Se viene el seminario "Tecnologías Integradas 4.0"

Se viene el seminario de "Tecnologías Integradas 4.0", organizado por la Sociedad Rural Argentina
Se viene el seminario de "Tecnologías Integradas 4.0", organizado por la Sociedad Rural Argentina Fuente: Archivo
(0)
23 de noviembre de 2020  • 12:24

El miércoles y jueves próximos se realizará el seminario "Tecnologías Integradas 4.0". Asimismo, se conocerán los ganadores del Premio Agtech Ganadero 2020 de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

El primer día del evento, la apertura y bienvenida estará a cargo de Daniel Pelegrina, presidente de la entidad. A continuación se realizará el panel " ¿Cómo lograr una ganadería sostenible y eficiente a través de las tecnologías integradas?", donde participarán Aníbal Pordomingo (INTA), Pablo Roccatagliata (Digital House), Ignacio Imperatrice (Hunitro), Rodolfo Bellinzioni (Biogénesis Bagó) e Ignacio Albornoz (especialista Agtech Silicon Valley).

Al día siguiente, se realizará el primer panel "El presente de las empresas ganaderas Tech", en el que estarán presentes José Lizzi (Aacrea); y Gaspar Sánchez Cores (Advanta). En el segundo bloque "La ganadería 4.0 en Australia y Silicon Valley" será presentado por Luciano González (Universidad de Sydney) y Cecilia Flores (Webbe Corporation desde Silicon Valley-Ganadora del premio Melinda Gates).

En el cierre del encuentro se hará el pitch, selección de ganadores y entrega de premios con el jurado en vivo. Se encuentra abierta la inscripción gratuita para el evento que se realizará ambos días, de 9.30 a 12, a través de www.eventoagtechganadero.com.ar.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.