1 minuto de lectura'

El miércoles y jueves próximos se realizará el seminario "Tecnologías Integradas 4.0". Asimismo, se conocerán los ganadores del Premio Agtech Ganadero 2020 de la Sociedad Rural Argentina (SRA).
El primer día del evento, la apertura y bienvenida estará a cargo de Daniel Pelegrina,presidente de la entidad. A continuación se realizará el panel "¿Cómo lograr una ganadería sostenible y eficiente a través de las tecnologías integradas?", donde participarán Aníbal Pordomingo (INTA), Pablo Roccatagliata (Digital House), Ignacio Imperatrice (Hunitro), Rodolfo Bellinzioni (Biogénesis Bagó) e Ignacio Albornoz (especialista Agtech Silicon Valley).
Al día siguiente, se realizará el primer panel "El presente de las empresas ganaderas Tech", en el que estarán presentes José Lizzi (Aacrea); y Gaspar Sánchez Cores (Advanta). En el segundo bloque "La ganadería 4.0 en Australia y Silicon Valley" será presentado por Luciano González (Universidad de Sydney) y Cecilia Flores (Webbe Corporation desde Silicon Valley-Ganadora del premio Melinda Gates).
En el cierre del encuentro se hará el pitch, selección de ganadores y entrega de premios con el jurado en vivo. Se encuentra abierta la inscripción gratuita para el evento que se realizará ambos días, de 9.30 a 12, a través de www.eventoagtechganadero.com.ar.
Otras noticias de Sociedad Rural Argentina (SRA)
1Interna caliente en la Rural: un grupo de socios advierte sobre un “retroceso institucional” ante un posible cuarto mandato de Nicolás Pino
2“Los números no cierran”: el sector pesquero le pidió al Gobierno sacar las retenciones y alertó sobre una parálisis
3“Máximo en la historia”: el 63% de los productores considera que es un buen momento para invertir, según una encuesta
- 4
Inédito giro: escala el conflicto en Lácteos Verónica y ahora custodian miles de kilos de quesos





