Un recorrido por la interminable fila para retirar un paquete en Aduana

Las compras internacionales así como los envíos de familiares y amigos tienen un costo en tiempo y paciencia; LA NACION lo muestra en video
(0)
24 de mayo de 2016  • 18:25

A pesar de que se anunció en marzo, el regreso de los servicios de comercio "puerta a puerta" para compras en el exterior, , aún no se habilito el sistema, y mientras tanto las filas para retirar paquetes en Aduana siguen siendo eternas. LA NACION recorrió una de las que se formó en los últimos días en la sede del Correo Argentino en Retiro. La gestión no puede evitarse, no sólo para adquisiciones internacionales sino para recibir el envío de un paquete enviado por un familiar o amigo desde el exterior.

Video

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.