Una firma argentina invirtió US$5 millones para imprimir libros para la región

El CEO de la compañía, Sebastián Maggio, durante la inauguración de la nueva planta de su compañía en Uruguay
El CEO de la compañía, Sebastián Maggio, durante la inauguración de la nueva planta de su compañía en Uruguay
(0)
18 de abril de 2019  • 16:25

Una firma argentina invirtió US$5 millones para abrir una imprenta en Colonia del Sacramento, Uruguay, y así producir y exportar libros para toda la región. Se trata de la compañía Arcángel Maggio, que imprime la revista ¡Hola!, entre otras.

La nueva planta, inaugurada esta semana, ofrecerá la producción de libros a gran escala para toda la región. La imprenta inició sus actividades con 25 trabajadores, pero "en un mediano plazo" espera alcanzar los 100 colaboradores, aclaran desde la compañía.

Desde esta nueva planta, la firma espera consolidarse como exportadora para todo el continente. La imprenta en Uruguay es un edificio de 4000 metros cuadrados, que se suma a otra de 8000 metros cuadrados ubicada en el barrio porteño de Barracas.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.