Andrea Bocelli visitó a Donald Trump y cantó en la Casa Blanca
El tenor italiano se presentó en el Salón Oval para interpretar su canción más conocida
2 minutos de lectura'
El reconocido tenor Andrea Bocelli se presentó este viernes en la Casa Blanca para visitar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y cantar una de sus más conocidas interpretaciones.
La vocera de la Casa Blanca, Margo Martin, compartió un video en redes sociales donde se ve al italiano en el Despacho Oval cantando Con Te Partiro, vestido de traje y con anteojos de sol, mientras Trump lo observa sonriente.
El artista interpretó la canción entre risas e interrupciones, ante la mirada de Trump y otros integrantes del equipo que admiraron del espectáculo. Mientras tanto, la pista sonó también fuera de la Casa Blanca.
Andrea Bocelli sings in the Oval Office 🎶🇺🇸 pic.twitter.com/Aawlh5If7X
— Margo Martin (@MargoMartin47) October 17, 2025
Durante la visita del artista de 67 años, quien fue acompañado por su familia, Trump anunció que el cantante se presentará el 5 de diciembre en la Casa Blanca. “Si los integrantes del gabinete son buenos y hacen un buen trabajo, podrán venir con nosotros. Nos lo vamos a pasar bien”, expresó.
Al concluir su encuentro con el músico, el mandatario recibió al presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, con quien mantuvo una reunión de tres horas en relación al estado de la guerra. Mientras que Zelensky solicitó ayuda militar a través de la entrega de misiles Tomahwak, Trump lo instó a buscar un acuerdo con Rusia, para finalmente tener una solución diplomática al conflicto.
Aunque se desconoce si el hecho de que las visitas ocurrieran una atrás de la otra, y si fue una casualidad o intencional, Bocelli se ha manifestado públicamente a favor de Ucrania más de una vez en su guerra con Rusia. Sin embargo, su visita no se encontraba registrada en la agenda oficial de este viernes desplegada por la Casa Blanca.

El artista ha asistido al país a través de proyectos de ayuda para refugiados de la Fundación Andrea Bocelli (FAB).
El músico se presentará por primera vez en el Teatro Colón, en la Argentina, en un concierto que marca su regreso al país después de 15 años. El show será una velada íntima dedicada a la música clásica y estará acompañada de una orquesta en vivo. El cantante ya había manifestado su entusiasmo por actuar en el recinto porteño en una entrevista con LA NACION en 1998.
Otras noticias de Donald Trump
"La tentación sigue estando". Cuáles son los riesgos de que el modelo Milei termine como la Convertibilidad, según Dal Poggetto y Kerner
Escándalo en CBS. Levantan un informe sobre deportaciones de Trump a la “brutal” cárcel salvadoreña y su autora denuncia motivos políticos
A partir del 26 de diciembre. Estados Unidos implementará un nuevo control para viajeros que entren y salgan del país
1Trump nombró un nuevo jefe del Comando Sur tras la salida del almirante que se oponía al despliegue en el Caribe
- 2
El “heredero ideal”: por qué Lula celebra la candidatura de Flavio Bolsonaro mientras la derecha amenaza con implosionar
3El príncipe William repitió un gesto de Diana y llevó a su hijo George a un refugio para personas sin hogar en Londres
- 4
Miles de australianos homenajearon a las víctimas de Bondi Beach en medio de abucheos al premier Albanese





