Hillary Clinton y Donald Trump cantan juntos la canción de "Dirty Dancing" y estallan las redes
Los candidatos a suceder a Barack Obama protagonizan un montaje como Patrick Swayze y Jennifer Grey
1 minuto de lectura'

WASHINGTON.- El timing parece perfecto. También la postura de los cuerpos, la entonación y el acting en escena. Tras un montaje de las participaciones Hillary Clinton y Donald Trump en el segundo debate presidencial, que tuvo lugar el domingo pasado, ambos candidatos aparecen cantando a dúo "Time of my Life", la canción principal de la película "Dirty Dancing". Y en poco tiempo se convirtieron en un hit en Internet.
Una televisión holandesa utilizó escenas del segundo debate televisado de los dos candidatos a la Casa Blanca en la noche del domingo para montar un clip musical con la romántica canción, que el republicano y la demócrata "cantan" a dúo.
Lucky TV emitió la sátira en la noche del lunes que ya han visto millones de personas a través de las redes sociales Facebook o Twitter y que también fue emitida por el canal estadounidense CBS.
Pese a la popularidad del video, nada de lo que allí sucede acontece en verdad. En el último cara a cara, el republicano y la demócrata no se mostraron piadosos y pusieron en juego artillería pesada: él habló sobre el comportamiento indecoroso y la fama de acosador del ex presidente y actual marido de Hillary; ella no perdió el tiempo y mencionó una y otra vez el último y polémico video que se dio a conocer del millonario, en el que habla de manera despectiva y misógina sobre el género femenino.
Sólo queda un mano a mano más, el 19 de octubre, en el que el panorama quedará ya bastante definido de cara a las presidenciales que tendrán lugar el 8 de noviembre.
Agencia DPA
1Una pista, una llamada clave y suerte: cómo un fotógrafo logró la imagen del expríncipe Andrés que dio la vuelta al mundo
- 2
Crece el reclamo para que expulsen al expríncipe Andrés de la línea de sucesión a la corona británica: cómo es el proceso
3Dónde se refugia el expríncipe Andrés luego de ser liberado
4Brasil: una turista argentina de 71 años fue detenida por destruir una estatua religiosa



