El conductor, de 70 años, saltó a toda velocidad cuatro carriles tras descompensarse; el siniestro ocurrió en Long Island, al este de Manhattan
1 minuto de lectura'

Un hombre de 70 años sobrevivió de milagro tras protagonizar un accidente insólito en una autopista en la isla neoyorquina de Long Island, ubicada al este de Manhattan, Estados Unidos.
Las imágenes difundidas por LN+ registraron el instante en que su auto, a toda velocidad, sobrevoló cuatro carriles y terminó estrellándose al otro lado de Sunrise Highway entre árboles.

Según las autoridades, el conductor perdió el control y se desvió del camino lindero a la autopista por el que circulaba con su vehículo, tras sufrir una convulsión repentina. Entonces, en estado inconsciente, aceleró por una pendiente de barro y cruzó por el aire.
Según trascendió, el hombre solo sufrió lesiones leves y no hubo otros heridos, ya que el vehículo, más allá de dejar escombros y piedras en la carretera, no llegó a impactar contra ningún auto.
- 1
Una campaña promocional inoportuna de Ouigo tras el accidente ferroviario desata la polémica en España
2“Ha entrado en una fase de paranoia”: cuál está siendo la reacción del gobierno de Ortega y Murillo en Nicaragua a la captura de Maduro
- 3
Identificaron a un quinto argentino detenido en Venezuela y advierten que tiene un deterioro psicosocial
4¿Qué falló? Todos los detalles del mortal choque de trenes que tiene en duelo a España




