La impactante recuperación de un perro maltratado por su dueño luego de ser rescatado
1 minuto de lectura'

El indignante caso ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos; el perro llamado Finn, fue rescatado por un refugio luego de ser avisados que el pobre animal estaba en muy malas condiciones. Su dueño apenas le daba agua y comida y se supo que lo maltrataba como forma de venganza a su ex mujer a quien le había regalado el animal.
"Tan pronto como llegamos, nos miramos el uno al otro, simplemente no lo podíamos creer. Era un saco de huesos, apenas tenía pelaje. Fue una absoluta negligencia", explicó uno de los rescatistas de Pet Angels Rescue.
Luego de ser subido al auto, el animal durmió todo el viaje hasta el refugio donde comenzaron a atenderlo. Luego de varias semanas de buena alimentación, cuidado y amor, Finn se transformó en un perro totalmente distinto y hasta recuperó su pelaje.

Afortunadamente, la pesadilla para el animal finalizó y una familia va a darle hogar. "Sus adoptantes vinieron a verlo desde muy temprano en su recuperación. Han sido increíbles, le han dado la mejor vida", explican desde el refugio.
1Cuáles fueron las mejores aerolíneas del mundo en 2025, según un ranking internacional
- 2
Kast y Jara se cruzaron por Venezuela: de la “invasión militar” de Trump a un contundente ultimátum
3La UE le impuso una multa de 120 millones de euros a X y el gobierno de Trump ya le respondió
4Relaciones abiertas: “Cuando celebramos nuestro décimo aniversario de boda, le pregunté a mi marido si quería que abriéramos nuestra relación a terceras personas”




