La última foto de un hombre en la playa antes de ser devorado por un tiburón
1 minuto de lectura'

Un hombre desapareció en el mar mientras practicaba snorkel en el sur de Australia. Había ido a pasar el día junto a su familia a la playa de Port MacDonell, el jueves pasado, cuando su esposa lo perdió de vista.
Minutos antes del accidente, la mujer le tomó una fotografía a su hijo en la orilla y, a lo lejos nadando entre las olas, se podía ver al hombre, identificado como Duncan Craw, de 32 años. Según informó el portal 9 News., esa se convirtió en la última de él junto a su hijo.

Las autoridades hallaron un traje de neopreno roto, lo que los llevó a considerar que Duncan había sido atacado por un tiburón blanco que había sido visto en el área. Según explicó su cuñado, se cree que la víctima sufrió un "episodio médico fatal" antes de ser capturado por un tiburón. "Nos reconforta saber que Duncan ya estaba en paz", añadió, al suponer que había sufrido un infarto.
Tras la muerte del hombre, se creó una campaña de ayuda económica para la familia a través de la plataforma GoFundMe, donde detallaron: "Duncan perdió a su propio padre repentinamente a una edad temprana y le rompería el corazón pensar que Levi (el hijo) no tendría a su padre a quien acudir cuando creciera".
1Cuáles fueron las mejores aerolíneas del mundo en 2025, según un ranking internacional
- 2
Kast y Jara se cruzaron por Venezuela: de la “invasión militar” de Trump a un contundente ultimátum
3Australia: Meta empezó a eliminar las cuentas de Instagram y Facebook de menores de 16 años tras una nueva ley
4Relaciones abiertas: “Cuando celebramos nuestro décimo aniversario de boda, le pregunté a mi marido si quería que abriéramos nuestra relación a terceras personas”




