Maradona volvió a apoyar al chavismo: "El camino es Nicolás Maduro"

La foto de Diego con Maduro publicada en Instagram
La foto de Diego con Maduro publicada en Instagram Crédito: Instagram
(0)
10 de enero de 2019  • 14:52

Diego Maradona volvió a expresar su respaldo al presidente Nicolás Maduro , quien asumió hoy un nuevo mandato en Venezuela , desconocido por buena parte de la comunidad internacional, en un mensaje en Instagram.

"A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro", escribió en su cuenta Maradona.

Además, publicó una foto de él mismo junto a Maduro exhibiendo una camiseta de la selección "Vinotinto", probablemente un obsequio que recibió del mandatario venezolano.

"Hugo Chávez nos marca el camino y ese camino es Nicolás Maduro, que solo quiere lo mejor para su país", escribió Maradona horas antes de la jura a la presidencia de Maduro para un nuevo mandato (2019-2025).

"No pudieron con Fidel [Castro], no pudieron con Hugo [Chávez] y mucho menos con vos. Venezuela vencerá", cerró su posteo el capitán de la selección argentina que alzó la copa del mundo en México en 1986 y es actual entrenador de Dorados, de México.

Agencia AFP

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.