A cuento del inminente Kisses in the Bottom de Paul McCartney, un decálogo de discos que se inspiran en las nalgas y secciones aledañas
1 minuto de lectura'
Estaba en Rubber Soul, obra maestra del 65. La canción era de Lennon y se llamaba "Girl", una oda a la mujer de sus sueños (que no era Cynthia, claro). Tenía un tufillo griego y ligeramente solemne, hasta que intervino McCartney: las armonías que él y George cantan en el puente repiten "tit tit tit", o sea "teta teta teta", complementando con un poco de humor tonto pero efectivo la seriedad de John en su declaración a la señorita etérea.
Ese mismo humor lo aplica hoy, a la hora de bautizar el disco que promete para febrero con el nombre Kisses on the Bottom (elegantemente, "besos en el culo"). Y así como Macca bromea con las partes traseras, otros lo antecedieron en el ejercicio: revisando nuestros anales (je) encontramos que no sólo hay varios álbumes dedicados a las nalgas y sus alrededores, sino que algunos de ellos son, además, muy buenos. Por eso, con el caprichoso eje temático de las posaderas, un decálogo de discos interesantes que va desde los encriptados Otroletravaladna de Divididos y Sheik Yerbouti de Frank Zappa hasta la crudeza de Bersuit y su Hijos del Culo, pasando por el magnánimo Raro? Raro tenés el orto de Flemita.
Free your Mind... And Your Ass Will Follow, Funkadelic (1970)
Raro? Raro tenés el orto, Flemita (1998)
Ass, Badfinger (1973)
Hijos del culo, Bersuit (2000)
Drive Thru Booty, Freak Power (1994)
Iros todos a tomar por culo, Extremoduro (1997)
Asshole, Gene Simmons (2004)
Sheik Yerbouti, Frank Zappa (1979)
Otroletravaladna, Divididos (1995)
En tu recto, La Polla (1998)
¿Qué otro disco agregarías a la lista? Opiná
- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Día de la Mujer: del mensaje de Icardi a la China Suárez al saludo por duplicado de Maxi López
3Quién se va de Gran Hermano este lunes 9 de marzo, según las encuestas
4Ricardo Montaner le tiró una toalla a Evangelina Anderson y ella enloqueció: el video del momento y la foto posterior






