"Me gusta la calma que da el tiempo": la reflexión de Marcelo Tinelli, a 15 días de su separación de Guillermina Valdés

El conductor eligió su cuenta de Instagram para compartir una frase inspiradora
El conductor eligió su cuenta de Instagram para compartir una frase inspiradora Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
16 de julio de 2020  • 19:51

En medio de los rumores que lo vinculan con la modelo y conductora Romina Malaspina, Marcelo Tinelli compartió en las redes sociales una reflexión sobre el momento personal que atraviesa. A dos semanas de su separación de Guillermina Valdés, el conductor publicó una frase inspiradora sobre el paso del tiempo en sus historias de Instagram.

"Me gusta la calma que da el tiempo, porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino", se puede leer en la imagen de un puño que sostiene un reloj.

La reflexión que Marcelo Tinelli compartió en sus historias de Instagram
La reflexión que Marcelo Tinelli compartió en sus historias de Instagram Crédito: Instagram

Sobre la palma de la mano, en un segundo plano, aparece la leyenda: "Mis pensamientos más profundos". Esta no es la primera vez que el presidente de San Lorenzo elige las redes sociales para compartir su intimidad.

A fines de junio, Tinelli anunció su separación de Valdés en medio de la cuarentena compartida en la casa que el conductor tiene en las afueras de Esquel. El aislamiento habría precipitado el desenlace de la pareja.

"Hola a todos, quería contarles que con Guillerminaestamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Creemos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", escribió en un posteo de Instagram.

La modelo optó por un perfil más bajo y, en esa oportunidad, se limitó a acompañar la declaración de su pareja. "La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación", señaló. Desde entonces, se aboca a disfrutar de la compañía de sus hijos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.