A 17 años de Camp Rock: Demi Lovato cantó con los Jonas Brothers y revolucionó a sus fans
La artista se subió al escenario y compartió diferentes canciones que recordaron a la película de Disney que la llevó al estrellato
3 minutos de lectura'

En medio de la gira que lleva a cabo la banda de los Jonas Brothers en el marco del Jonas20: Greetings from your Hometown Tour, Joe, Nick y Kevin Jonas invitaron al escenario a Demi Lovato para rememorar algunos de los éxitos de la película Camp Rock. A 17 años del estreno del film de Disney, el domingo 10 de agosto, los artistas se subieron al escenario y revolucionaron a sus fans con temas como “This is me” y “Wouldn’t change a thing”.
Los cuatro revivieron la nostalgia de aquellos que ya tienen casi 30 años y que recuerdan cómo la saga del largometraje dio nacimiento a dos de ellos como estrellas de la música -Joe y Demi, protagonistas del film-, con un foco orientado al público juvenil.

El encuentro tuvo lugar en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y uno de los momentos más vibrantes de la noche fue cuando Lovato y Joe Jonas interpretaron la canción que los identificó en la película, "This is me", donde la entonces protagonista, Mitchie, le dedicó ese tema a Shane, para establecer la relación. Allí le aseguró que era el hombre que había buscado toda su vida y la letra sirvió para soltarse y demostrar que podía y quería cantar.
Previo a la presentación ante el público, Joe Jonas y Demi Lovato se mostraron juntos en un video de Instagram que subió el cantante a su cuenta. Allí caminaron en dirección al escenario mientras simularon la interpretación de “Wouldn’t Change a Thing”.

El espectáculo no solo movilizó a los espectadores en la tribuna, sino que en las redes sociales los fanáticos del film subieron fotos, videos y hasta mensajes en alusión a la pareja de Lovato y Joe.
Cabe remarcar que los dos se conocieron en 2007 durante el rodaje de Camp Rock. Recién en 2010 se confirmó que tenían un noviazgo, aunque fue fugaz y decidieron dejar el romance de lado. Pese a ello, en diferentes entrevistas que ofrecieron a la prensa, aseguraron que tenían una buena relación de amistad, al igual que Demi Lovato con el resto de los Jonas Brothers.

La sintonía, el carisma y el entendimiento de los cuatro artistas quedaron en claro con la performance que llevaron a cabo ante miles de personas, que se sorprendieron con este regalo en la apertura de la gira por los Estados Unidos que harán los tres hermanos.
Cabe remarcar que el reencuentro del Jonas Brothers y Demi Lovato reavivó el entusiasmo de muchos por querer verlos otra vez en una secuela de Camp Rock. Si bien solo se hicieron dos películas, el concierto del domingo 10 de agosto sirvió para que muchos apuesten a que podría anunciarse una tercera entrega. De momento, ninguno de los implicados habló al respecto ni Disney mencionó que se esté preparando un proyecto.

Sobre Camp Rock, la primera parte se entrenó en 2008 y se trató de una taquilla para Disney Channel, ya que en el día del lanzamiento en las salas de cine, acumuló cerca de nueve millones de espectadores, convirtiéndose en la tercera más vista en la historia de la compañía, detrás de High School Musical 2 y Los hechiceros de Waverly Place: La película. En 2010 llegó la secuela y con ese, el final de la franquicia que ya había reclutado a miles de fans al rededor del mundo.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado






