A 32 años de la muerte de Don Ramón, su nieto lo recuerda con una foto inédita

El nieto del actor, Miguel Valdés compartió en su cuenta de Instagram un mensaje y una foto en memoria del actor de "El Chavo del 8"
El nieto del actor, Miguel Valdés compartió en su cuenta de Instagram un mensaje y una foto en memoria del actor de "El Chavo del 8" Crédito: El Comercio
El Comercio (Perú)
(0)
10 de agosto de 2020  • 16:24

El 9 de agosto de 1988, Ramón Valdés, falleció a causa de un agresivo cáncer de estómago. Aunque ya pasaron más de tres décadas de la lamentable partida, es imposible no recordar el entrañable personaje de "Don Ramón" en la serie mexicana "El Chavo del 8".

Por tal motivo, el nieto del actor mexicano quiso homenajearlo en este día tan triste con una emotiva publicación en su Intagram.

"32 años abuelito, te recordamos con amor y con cariño, la gente nos ha ayudado a mantenerte en nuestros corazones gracias a ellos te veo en todos lados, tu legado sigue y estarías feliz de ver cómo te quieren en todo el mundo, tú estás descansando pero nosotros no te olvidaremos".

Por esta misma red social, hace unos días el nieto del actor expresó su pesar ante el conflicto de los herederos de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"y la empresa Televisa, lo que ha sacado del aire al Chavo del 8en todo el mundo.

"Descanse en paz el humor blanco, por fin lograron apagar las risas de pequeños y de grandes, por fin lograron que las familias no tengan un programa en que puedan disfrutar sin vulgaridades ni inmoralidad tanto el niño de 1 año como el abuelo de 80, el egoísmo triunfa sobre todo", escribió Miguel Valdés en Intagram, en donde también compartió una fotografía de "Don Ramón" llorando.

En la red social, Miguel Valdés suele compartir fotografías o documentos poco conocidos relacionados con la trayectoria del entrañable actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.