A 6 semanas de ser madre: Eugenia Tobal explicó qué son los moretones de su panza

La conductora habló de su trombofilia en un sentido video, a menos de dos meses de que nazca su hija Ema
La conductora habló de su trombofilia en un sentido video, a menos de dos meses de que nazca su hija Ema Crédito: Instagram
(0)
6 de noviembre de 2019  • 13:20

Faltan solo seis semanas para que la actriz Eugenia Tobal sea madre de Ema, y por motivo de esto, compartió un video en su cuenta de Instagram explicando qué son los moretones de su panza.

"Les cuento que los moretones que ven en mi panza son por los pinchazos de heparina que me doy cada mañana a las 10 am para que mi beba esté bien", comentó Eugenia y contó que sufre de trombofilia, una patología que la obliga a inyectarse para prevenir problemas en la salud de su pequeño.

Este desorden en la coagulación sanguínea genera que la sangre cambie de estado, de líquido a sólido, generando trombos, que bloquean la irrigación. Es una condición hereditaria que afecta a miles de personas en todo el mundo y, aunque en muchos casos pasa inadvertida, es muy peligrosa para las mujeres embarazadas, ya que puede generar abortos espontáneos, nacimientos prematuros o la muerte de la madre y el bebé.

Hace unos días la conductora se despidió de Cocineros de Noche sin poder evitar las lágrimas. "Necesito estar con mi mamá, necesito estar con la gorda, con Fran, y llegar al final del embarazo lo mejor que pueda.", fueron sus sentidas palabras.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.