Al acecho: suspenso en el parque Pereyra Iraola

Al acecho, con Rodrigo de la Serna y Belén Blanco
Al acecho, con Rodrigo de la Serna y Belén Blanco
Adolfo C. Martínez
(0)
5 de agosto de 2020  • 15:41

Al acecho (Argentina/2019). Dirección y edición: Francisco D'Eufemia. Guion: Fernando Krapp y Francisco D´Eufemia. Fotografía: Diego Poleri. Música: Ariel Polenta. Elenco: Rodrigo de la Serna, Belén Blanco, Walter Jakob, Facundo Aquinos, Fernando Krapp y Francisco D'Eufemia. Duración: 90 minutos. Disponible en: Cine.Ar TV, jueves y sábado, a las 22; desde el viernes, en Cine.Ar Play. Nuestra opinión: buena

Luego de permanecer en la cárcel por un delito menor, Pablo Silva decide rehacer su vida y, por la recomendación de un amigo, logra emplearse como guardaparque en un lugar olvidado y conflictivo al que pocos quieren ir: el parque Pereyra Iraola. Sus primeros pasos en su nuevo empleo lo obligan a recorrer el escenario casi selvático del lugar, aunque su inmediato futuro se verá inserto en inesperadas situaciones cuando descubre una red de cazadores furtivos, y así comenzará para él una serie de peligrosas situaciones en las que pondrá en juego su viejo instinto de cazador. Con indudable astucia, rastreará a esos hombres que han invadido el bosque, aunque su íntimo deseo de lograr dinero lo convertirá en un secuaz de esos violentos cazadores que lo asocian en sus turbios negocios y lo obligarán, además, a conocer una tragedia nunca esperada.

Trailer de Al acecho

01:45
Video

Sobre la base de estas aventura y desventuras de su personaje central (muy buen trabajo de Rodrigo de la Serna), el director Francisco D'Eufemia logró un film en el que, con la suficiente dosis de suspenso, muestra la sutil manera en la que ese guardaparque puede esconderse de todos, menos de sí mismo. Una música que aporta emoción a la historia y una fotografía de calidad suman puntos a este entramado que habla de traiciones pero también de la necesidad de jugarse la vida en pos de un ideal.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.