Alberto Cormillot reveló que le graba videos a su hijo por nacer: “Estoy en tiempo de descuento”
El nutricionista fue a Polémica en el Bar y le mandó un mensaje a Emilio, el bebé que espera con Estefanía Pasquini
3 minutos de lectura'

Un tierno momento se vivió este lunes al aire de Polémica en el Bar (América) cuando Alberto Cormillot le dedicó un mensaje a su hijo Emilio, a días de su nacimiento.
“Creo que me la voy a pasar llorando de acá a que nazca”, admitió el reconocido nutricionista que ya es padre de Adrián, de 47, y de Renée, de 54. En la mesa le preguntaron cuáles son las diferencias de ser padre a los 83 años y cuando tuvo a sus hijos mayores. “Sabés que estás en tiempo de descuento ahora y a los 30 y pico eso no lo pensás. Así y todo lo volvería a hacer 20 veces más”, confesó.
Producto de la relación que tiene con Estefanía Pasquini, Emilio nacerá en los próximos días y, confiando en que vivirá muchos años más, Cormillot declaró que le graba videos para luego poder verlos junto a él. Al escuchar esto, el conductor Mariano Iúdica hizo mención a la película Mi Vida protagonizada por Michael Keaton, que cuenta la historia de un hombre al que le diagnostican un cáncer terminal y registra su día a día para que su hijo lo conozca cuando él ya no esté. “En los videos le cuento lo que hago, lo que significa él para mí y le leo cuentos”, manifestó Cormillot.
Ante las críticas que tuvo por traer un hijo al mundo con su edad, Alberto aclaró que su decisión de traerlo al mundo no tuvo que ver con la necesidad de complacer a su esposa, que tiene 34 años y no había sido mamá. “Fue un acto de amor. Después, uno le puede poner cualquier intelectualización para justificar, de alguna manera, lo que hizo”, destacó.
Luego de esto, Iúdica le pidió al nutricionista que mire a cámara y le envíe un mensaje a su hijo. “Hola Emilio, acá estoy con tu hermano. Yo le dije si quería ser tu padrino y me dijo: ‘¡Si yo voy a ser el hermano! Te quería contar que, si bien tu nacimiento fue un poco polémico, no lo fue para nosotros. No lo fue para la familia. O sea: la familia te está esperando con amor”, concluyó.
Otras noticias de Celebridades
Tras el escándalo. Luciano Castro confirmó su separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
Volantazo. Todos lo veían como el próximo Tinelli, pero eligió otro camino y sorprendió con su nuevo presente
¡Cómo crecieron! Así están hoy los gemelos y las gemelas de Roger Federer y Mirka Vavrinec
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Cande Tinelli se sumó a la polémica por Luciano Castro con un gesto que no pasó desapercibido: “Buen día, guapa”
4Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore







