¿Alfano de novia con uno de 36?

Además, Casella se queda en Radio 10 , y Moria, furiosa con Chiche Gelblung
ChichiMento
(0)
12 de diciembre de 2011  • 17:12

Después de tantas peleas... ¿habrá llegado la hora del amor para Graciela? En su regreso a Ideas del Sur, son varios los que aseguran que vieron a Graciela Alfano con un joven apuesto que la acompañaba a todos lados. Dicen algunos que la jurado de ShowMatch le lleva 28 años, pero todavía ninguno confirma la relación. ¿Se animará Graciela a blanquearlo?



¿Matías Ale y Grecia Colmenares?

No sólo parece que llegó el momento del amor para Alfano, sino también para Matías Alé y nada más ni nada menos que con Grecia Colmenares . Según contó el actor desde que la conoció hubo un flechazo. Sin embargo, aseguró que recién se están conociendo y que por ahora no hay rótulos para la relación. ¿Amor verdadero o romance promocional para la obra de Carlos Paz? Ustedes, ¿qué opinan?

Moria, furiosa con Chiche Gelblung

El día que Chiche visitó el programa de Moria, todo era paz y amor
El día que Chiche visitó el programa de Moria, todo era paz y amor Fuente: Archivo

Después de la furia, un llamado lleno de caballerosidad por parte de Chiche Gelblung hizo que reine la paz en el corazón y el Twitter de Moria Casán .

¿Cómo empezó la historia? Ayer, en el programa de Canal 9 que produce Chiche, presentaron un informe poco favorable para Moria. Obviamente, la respuesta de la diva ortomolecular no tardó en llegar y mediante su cuenta de Twitter dedicó varias líneas a su ahora enemigo. Entre otras cosas dijo (en mayúsculas):

@Moria_Casan "CHICHITO LO DE MAGAZINE LO HICE PORQUE EL CANAL QUERIA LEVANTAR EL PRESTIGIO QUE CON VOS NO LOGRARON ALCANZAR!!!"

@Moria_Casan "SE QUE CHICHITO SIEMPRE HA DICHO QUE SOY LA ENTREVISTADA MAS IMPORTANTE DEL PAIS !!!!"

@Moria_Casan "MAQUILLA ACOSO PERIODISTICO Y CREE QUE ME DEVALUA A MI, LA ONE! DICIENDOME MOVILERA!!!!"

No obstante, la calma llegó al Twitter de la diva hace minutos. Chiche la habría llamado y pedido perdón. Al parecer, el conductor no vio previamente el informe y le explicó a la diva: "Debe haber sido obra de alguna marica resentida que voy a hacer echar". Claro que Moria, ya feliz con el llamado, le dijo que no eche a nadie y que estaba contenta con el llamado. Moria relató la tregua de esta manera:

@Moria_Casan HACE MINUTOS EL SR CHICHE GELBLUNG LLAMO A MI VOCERO OFICIAL DE PRENSA @maxicardaci PARA PREGUNTARLE DONDE PODIA UBICARME!!!

@Moria_Casan ME LLAMO A MI CASA PIDIENDO DISCULPAS POR INFORME "PEDORRISIMO" DICHO POR EL MISMO QUE NO TENIA NI LA MENOR IDEA DE QUIEN LO HABIA HECHO

@Moria_Casan ANTE EL LLAMADO LE DIJE: TE ACEPTO LAS DISCULPAS, CERO QUEJA, NO VI EL INFORME, ME LO CONTARON PERO EL DUEÑO DEL PRODUCTO SOS VOS!!

@Moria_Casan ME DIJO QUE TIENE MUCHO QUE HACER Y NO PUEDE ESTAR EN TODO Y QUE VA A ECHAR AL QUE LO REALIZO!!!

@Moria_Casan OBVIAMENTE LE DIJE QUE NO HAY QUE DEJAR A NADIE SIN TRABAJO, YO SE COMO SON LAS REGLAS DEL JUEGO!!! CHICHE DIJO QUE ME ADMIRA Y QUE TODA SU GENTE PIENSA LO MISMO QUE EL DE MI.

@Moria_Casan REITERO QUE AGRADEZCO TOTALMENTE EL LLAMADO Y SU CABALLEROSIDAD EN HABER PEDIDO DISCULPAS DE LA MANERA QUE LO HIZO!!!!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.