Andrés Nara habló del faltazo de Wanda y Zaira a su casamiento y mostró el mensaje de WhatsApp que le mandaron
Luego de tres meses de relación, el padre de las hermanas y Alicia Barbasola celebraron su amor en una gran ceremonia junto a todos sus seres queridos
3 minutos de lectura'

El martes 14 de febrero, Andrés Nara intercambió anillos con Alicia Barbasola apenas tres meses después del inicio de su relación. Los momentos más destacados del evento -desde el cotillón estilo cowboy hasta los despampanantes cambios de look de la flamante novia- fueron compartidos en las redes sociales tanto de los recién casados como de algunos invitados.

Sin embargo, hubo un detalle particular que logró convertirse en el tema principal de debate: la ausencia de Zaira y Wanda Nara. Pero antes de que el faltazo de ambas famosas se volviera la comidilla de los programas dedicados a la farándula, su padre rompió el silencio y se refirió al tema en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece).
Un casamiento, un faltazo y una polémica
El Día de San Valentín, Andrés Nara y Alicia Barbasola celebraron su amor en un salón de General Pacheco, provincia de Buenos Aires. Luego de una simple ceremonia religiosa y de recibir la bendición de un pastor, los novios se dispusieron a pasar una noche llena de baile, comida y música junto a sus invitados.
El dress code fue elegante sport. La vedette optó por un vestido blanco que, aunque tradicional, estuvo lejos de ser básico. El mismo estaba compuesto por una falda amplia de tul y un top con transparencias y brillos con un profundo escote en V y breteles finos. Una vez iniciada la fiesta, se sacó la pollera blanca y dejó al descubierto una falda transparente con bordados y un profundo tajo en la pierna adornado con plumas blancas y unos zapatos plateados altos.
En cuanto al cabello, lo llevó hacia un costado con varias ondas para dar movimiento y le agregó una hebilla. Al maquillaje lo mantuvo sutil y como accesorios usó aros, una cadenita y una pulsera. Por su parte, el novio optó por un estilo clásico y llevó un esmoquin negro, con camisa blanca, moño, pañuelo en el bolsillo y un prendedor.

De todo lo sucedido a lo largo de la velada, quizás lo más comentado fue la ausencia de Zaira y Wanda Nara, quienes tras años de malos vínculos con su padre lograron reconstruir su relación a finales del 2022. A pesar de que ninguna de las dos se refirió a su decisión de no acompañar a la pareja en un día tan especial, fue él mismo quien decidió adelantarse a los rumores de conflictos y reveló el verdadero motivo.
Desde el salón y un par de horas después de haber dado el sí, Andrés Nara brindó una nota para Socios del espectáculo en donde explicó: “Lo que pasa es que la vida de nuestra familia es muy mediática y expuesta. Entonces, no querían que sea tan grande su protagonismo, que lo tienen, y perder nuestra unión. Eso es lo que nosotros pactamos y lo entendimos. Y, cuando estén, nos vamos a juntar todos y vamos a tener algo íntimo, como familia”.
Asimismo, contó que la nueva conductora de MasterChef Argentina (Telefe) le dedicó unas tiernas palabras a través de un mensaje de WhatsApp. Hecha esta aclaración, mostró a la cámara el chat, en donde ella escribió: “No estoy con los chicos, viajo mañana, les deseo lo mejor, que salga todo lindo, nos vemos en Argentina para festejar el amor”.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado







