Ángela Leiva cantó en vivo un clásico de AC/DC y dejó a todos sin palabras
La cantante entonó en vivo las estrofas de un clásico hit de la banda de rock y sorprendió a los oyentes; mirá el video y la repercusión que tuvo en redes
2 minutos de lectura'

Ángela Leiva visitó los estudios de Perros de la calle, el histórico programa radial que se emite por Urbana Play 104.3 y deslumbró a los presentes con un cover de la canción “Highway to hell” de AC/DC.
“Top cosas que nunca te imaginaste en tu vida: Ángela Leiva cantando una canción de AC/DC”, relata el video de la cuenta de TikTok @angelavibess_2 que se viralizó de inmediato en las redes sociales.

Leiva, quien es una exponente del cuarteto y la cumbia, se salió de su zona de confort y puso a prueba su tono de voz ante el panel periodístico comandado por Andy Kusnetzoff, quien celebró la interpretación de la cantante.
A sus 37 años, la nacida en Tandil, conquistó los oídos de los oyentes y usuarios de las redes sociales quienes se vieron asombrados por su tono de voz para interpretar uno de los grandes éxitos de la banda australiana que estuvo presente en el país durante este 2026.

“Es supersónica”; “Es buenísima” y “La descoció”, fueron algunas de las reacciones que sirvieron para resaltar el talento de la cantante.
- 1
Padre Coraje: la química de un amor prohibido, un susto de novela y la pareja que pasó de la ficción a la realidad
2Blender: un reclamo al aire, la interrupción de un programa y el comunicado oficial del streaming
- 3
Bella Hadid se sinceró acerca de su lucha contra una enfermedad crónica: “De golpe, nada parece seguro otra vez”
4La contundente decisión que tomó Jesica Cirio en medio de su conflicto judicial






