Ariana Grande alcanzó un récord que los Beatles habían logrado en 1964

La cantante logró ocupar los tres primeros puestos del ranking Billboard Hot 100 con los temas de su disco Thank U, Next
La cantante logró ocupar los tres primeros puestos del ranking Billboard Hot 100 con los temas de su disco Thank U, Next
(0)
20 de febrero de 2019  • 13:06

Cuando, el 8 de febrero, Ariana Grande lanzó el esperadísimo Thank U, Next, la inmediata repercusión dejó en claro que se trataría de un nuevo gran éxito de la cantante estadounidense. Y así fue: a menos de dos semanas alcanzó un récord que sólo los Beatles habían logrado en 1964. En el ranking Billboard Hot 100, Ariana logró ocupar los puestos 1, 2 y 3 al mismo tiempo con sus canciones "7 Rings", "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored" y "Thank U Next". El cuarteto de Liverpool había logrado copar el podio con "Can't Buy Me Love", "Twist and Shout" y "Do You Want to Know a Secret" hace 55 años.

Thank U Next es el quinto álbum de estudio y el segundo que saca en seis meses: con su último single, "7 Rings", rompió récords en Spotify recolectando casi 15 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas online, y el videoclip de "Thank U, Next" directamente había roto Internet al pasar los 50 millones de visualizaciones en YouTube durante su primer día de vida, hoy suma 312 millones.

Las tres canciones con las que logró este nuevo récord:

Ariana Grande - "7 Rings"

03:04
Video

Ariana Grande - "Thank U Next"

05:30
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.