Ariel Diwan: "Me hice un ADN y confirmé que el hijo de Gisela Bernal no es mío"

Angustiado, el empresario teatral contó en Intrusos que la bailarina lo engañó acerca de la paternidad de Ian; ella, en tanto, aseguró que él la amenazó de muerte
Ariel Diwan habló por primera vez sobre su separación de Gisela Bernal
Ariel Diwan habló por primera vez sobre su separación de Gisela Bernal Fuente: Archivo
Angustiado, el empresario teatral contó en Intrusos que la bailarina lo engañó acerca de la paternidad de Ian; ella, en tanto, aseguró que él la amenazó de muerte
(0)
6 de abril de 2015  • 14:48

"Me hice un ADN y confirmé que el hijo de Gisela Bernal no es mío". Así, sin dar muchas vueltas, Ariel Diwan disparó contra su ex pareja, explicando los motivos que lo llevaron a separarse este verano de la bailarina.

El empresario teatral llegó hasta el living de Intrusos de imprevisto, para contar su verdad, luego de varias semanas de especulaciones. Ante la estupefacción del panel y del propio Jorge Rial, el socio de Flavio Mendoza contó que Bernal tiene "problemas mentales" y que, de alguna manera, él siempre presintió que Ian no era hijo suyo. "Yo creo que ni ella sabe muy bien de quién es el padre", aseguró, además de dar a entender que el único interés que tenía la bailarina era puramente económico. "Ya me sacó dos palos verdes", aseveró.

Bernal, en tanto, presentó una denuncia por "amenazas de muerte" en contra de su ex pareja, debido a una fuerte discusión que habrían mantenido el sábado. A través de una serie de mensajes enviados a Marina Calabró -panelista del programa-, la bailarina dio a entender que él sabía que Ian, su hijo de 2 años, no era suyo.

La separación de Diwan y Bernal se hizo pública este verano, y alcanzó su punto alto en una fiesta de fin de temporada en Mar del Plata, cuando ella lo increpó tras descubrirlo coqueteando con Sabrina Ravelli.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.