Así está hoy Noelia, la hija de Alberto Ferriols y Beatriz Salomón
El médico apareció en un video junto a su hija mayor, acompañándola antes de una operación estética que se realizó en el rostro
3 minutos de lectura'

En las últimas horas, se conoció un video de Noelia, hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, antes de la operación estética de nariz y mentón que le realizaron. El médico apareció en la grabación acompañándola.
El video fue subido en la cuenta de TikTok de Luis Chinski, el doctor que se encargó de operar a Noelia. El contenido comenzó con la joven de 20 años sentada en la camilla cuando el médico entró saludando y grabando.
Primero, Ferriols, que estaba detrás de su hija, la presentó. Luego, le preguntó entre risas: “¿Quién te va a operar él o yo?”. Luego de la respuesta nerviosa de la chica señalando a su colega, él volvió a responder en el mismo tono humorístico: “Ah, muy bien. Bueno, elegimos al mejor así que tranquila”.
A continuación, Chinski tomó de la mano a la paciente para que se levantara de la camilla y después de un corte de edición apareció en el quirófano. “Ya estamos para empezar, eh”, se lo escuchó decirle a la joven.

Allí se mostraron unas breves imágenes del proceso en el quirófano, donde estaba también Ferriols observando la operación. El video terminó con una comparación del antes y después del rostro de Noelia.
Las imágenes fueron difundidas por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y a partir de allí consiguieron mucha repercusión. Los usuarios que respondieron hicieron referencia a la aparición de Ferriols y a lo que sucedió con Beatriz Salomón en 2004.
El punto de quiebre de la relación con la actriz fue el video que se emitió en el ciclo televisivo Punto doc en aquel entonces. La grabación era una cámara oculta en el consultorio del médico, donde se lo veía junto a una paciente cobrando su trabajo a cambio de favores sexuales. La grabación se volvió a emitir más tarde en Intrusos, donde Salomón participaba como invitada.

Al enterarse en vivo, la actriz quedó expuesta y al llegar en su casa terminó la relación con su marido, quien le reconoció que las imágenes eran ciertas.
A partir de allí, estuvieron separados hasta el último día de la vedette, que murió el 15 de junio de 2019, después de pasar 11 días internada en el Hospital Fernández por un cáncer de colon.
A pesar de que nunca volvieron como pareja, en marzo de ese año manifestó que ya había perdonado a su exmarido por lo ocurrido. Más allá de la separación, enterarse en vivo de la infidelidad complicó su carrera y redujo las ofertas laborales. Juntos tenían dos hijas: Noelia y Bettina.
Poco después del divorcio y con el asesoramiento de Ana Rosenfeld, denunció a la productora y a cuatro periodistas de ambos programas. Salomón remarcó en todo momento que había aceptado la invitación de Intrusos, pero que no tenía idea cuál iba a ser el contenido.
La Justicia le dio la razón a la actriz y dispuso el pago de 30 millones de pesos por violación de la intimidad y daño moral. Un año después, se bajó el monto a 600.000 pesos.
Otras noticias de Trends
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores








