Así fue la fiesta de la boda de Richard Gere y Alejandra Silva

El actor y su novia española se casaron en Nueva York
El actor y su novia española se casaron en Nueva York Crédito: The Grosby Group
(0)
7 de mayo de 2018  • 17:23

El actor norteamericano Richard Gere y la activista española Alejandra Silva se casaron el sábado y realizaron una ceremonia íntima.

Ya se habían unido por civil a principios de abril, pero en secreto. Esta vez dejaron entrever algunos detalles.

El encuentro, según relata el diario El País, empezó a las cinco de la tarde en la finca de Gere en Pound Ridge, Nueva York. De acuerdo a la revista People, los novios invitaron a varios monjes tibetanos a la celebración. Es sabido que el actor es budista y Silva también se convirtió a esa religión. "Nací católica, pero me convertí al budismo hace dos años", contó Silva en 2015. "Creo que ya estaba dentro de mí. Creo en la reencarnación, por eso creo que era budista antes de darme cuenta".

Entre los presentes estuvieron la actriz Saundra Santiago, quien lo publicó en su Instagram. "¡Así que mi amigo se casó con esta bella y maravillosa mujer esta noche! #Alejandragere #spanishbeauty #greatweddings #love ", expresó y mostró una selfie.

La misma novia habló de su casamiento en esa red social: "¡Ha llegado el día ... muy emocionada!". En diálogo con la revista HOLA!, ella contó hace un tiempo: "Richard ha sido como mi héroe en la vida real. El uno para el otro (...) Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba el verdadero camino".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.