Bailando por un sueño 2014: del electro dance de Pedro Alfonso a la bomba de humo de Jésica Cirio

Cirio despertó polémica al ritmo del electro dance
Cirio despertó polémica al ritmo del electro dance Crédito: Prensa Ideas del Sur
Anoche arrancó el nuevo ritmo que terminará de definir quiénes serán los cinco finalistas del certamen
(0)
6 de diciembre de 2014  • 13:44

En las instancias finales del " Bailando por un sueño 2014 ", el electro dance llegó a la pista para cerrar el "doble ritmo" que se inició esta semana con el flamenco . Y, como el tiempo apremia, fueron cinco las parejas que pasaron anoche frente a Marcelo Tinelli para realizar su performance.

La primera de ellas fue una de las favoritas para quedarse con el primer lugar en el mediático concurso: la compuesta por Pedro Alfonso y Florencia Viterbo. Al son de la canción "Animals", de Martin Garrix, la dupla arrasó con el puntaje, poque tras recibir sendos 10 por parte de Nacha Guevara y Moria Casán, el 86% de los televidentes se expresó a su favor. Soledad Silveyra, dueña del voto secreto, se mostró muy contenta con lo que había visto, mientras que Marcelo Polino se despachó con un 10, totalizando así 39 unidades.

No tanta suerte tuvieron Noelia Pompa y Facundo Mazzei, que no se mostraron demasiado coordinados con los bailarines que los acompañaron. Tras cosechar un 8 de Nacha y un 7 de Moria ("Me faltó el impacto del show", aseguró), el público se expidió con un 72% de votos positivos. "Sentí que hubieron baches. Técnicamente son increíbles, pero tal vez la música no fue la más sencilla para bailar", disparó Solita. Polino sostuvo que "parecieron más gimnastas que chicos con música electrónica", y se decidió por un 6, sumando un total de 28 puntos.

La bomba de humo de Cirio y el cansancio de Fidalgo

Los terceros en salir a escena fueron Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, que tuvieron devoluciones disímiles por parte del jurado. "No me gustó nada. Los vi desordenados y no me gustó lo del humo", aseguró Nacha en referencia al efecto que irrumpió en la pista cuando promediaba su performance. Tras abrir con un 5, Moria tampoco se mostró conforme y fue por un 6. La gente aportó un 7 gracias a un 68% de "me gusta" en Twitter, mientras que Soledad Silveyra, en tanto, dijo haber disfrutado mucho del baile, aunque su voto recién se conocerá el lunes próximo. Polino se sumó a la observación de la actriz, elogió la presencia del humo y le sumó un 9 a la dupla. Total: 27 puntos.

Laura Fidalgo y Martín Pico se mostraron algo cansados a esta altura del certamen, y el jurado se lo hizo notar. "Te vi agotada y vos sos una fuente de energía. La coreografía me pareció bastante desordenada", apuntó Nacha que votó con un 8, mientras que Moria hizo lo propio con un 7. Tras recibir un 78% de votos a favor por parte de los televidentes, la pareja sumó un 8 a su tablero. Solita señaló algunas imprecisiones, aunque Polino se mostró más conforme y se decidió por un 7, totalizando así 30 puntos.

Piquín y Figaredo, elogiados por el jurado
Piquín y Figaredo, elogiados por el jurado Crédito: Prensa Ideas del Sur

La última pareja de la noche fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que cerraron la gala con su coreografía de "Ain't Party" de David Guetta. Nacha se mostró crítica con la performance del bicampeón y optó por un 7: "No entendí la propuesta. Cuando se quiere contar un cuento, hay que contarlo claro". Por su parte, Moria disintió con su compañera y destacó que la pareja venciera "el miedo al ridículo", por lo que le aportó un 10 al tanteador. El público, en tanto, se expidió con un 86% a favor, otorgando así un 9. La dueña del voto secreto consideró que "hubo mucho power", y Polino fue lapidario al dar sus 5 puntos. "Qué lástima haber desaprovechado a estos bailarines con una idea tan pobre. Salió pésimo", disparó el chimentero.

En total, la dupla se alzó con 31 puntos y debe esperar al lunes para, tras la presentación de Anita Martínez y el Bicho Gómez, saber cómo votó Solita y conocer quiénes pasarán al duelo y posterior instancia telefónica.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.