Bailando por un sueño 2015: una noche de bachata, lágrimas y reconciliaciones

El ritmo caribeño puso las cosas muy calientes sobre la pista de ShowMatch
(0)
29 de agosto de 2015  • 12:52

La bachata sigue animando a los participantes del " Bailando por un sueño 2015 " a acercar sus cuerpos, propinarse besos y celebrar reencuentros. Anoche, sin ir más lejos, tres parejas pasaron por la pista e hicieron de las suyas al son del ritmo caribeños... Eso sí: nadie consiguió descollar, según la opinión del implacable jurado.

Entre la lágrima y el humor

Caracterizado como Jorge, Martín Campilongo abrió la pista con una necesaria cuota de humor para una noche de viernes. Pero el momento de alegría se rompió cuando Marcelo Tinelli comenzó a indagar en los sentimientos de su bailarina, Barby Reali , tras el beso que su ex, Federico Hoppe, le dio a Laurita Fernández en la gala pasada. La blonda reconoció haberse sentido incómoda debido a que su ruptura con el productor de ShowMatch es demasiado reciente, y hasta derramó algunas amargas lágrimas frente a las cámaras.

Al momento del baile, la dupla mostró sus habilidades al ritmo de "Burbujas de amor", de Juan Luis Guerra. Aníbal Pachano -jurado invitado, en reemplazo de Angel de Brito- le dio un 6 y dijo haber notado que la energía entre ellos "por momentos no fluyó"; Nacha Guevara coincidió al ponerle un 7 a la pareja: "Extrañé más baile tuyo, Campi. No te vi bailando. La coreografía tampoco ayudó", disparó. Moria Casán, en cambio, optó por un 9 y dijo sentirse muy satisfecha con el desempeño. Soledad Silveyra -la poseedora del voto secreto en esta ronda- felicitó a Campi por "haber bailado en chancletas", mientras que Marcelo Polino cerró con 6 y reclamó un poco más de sensualidad. Total: 28 puntos.

Fernando y Lourdes, a pura pasión

Fernando Dente y Lourdes Sánchez son una de las parejas más prometedoras del certamen. Pero, más allá de la danza, también saben componer interesantes previas para entretener a los televidentes. Anoche, ella estrenó una nueva -e inexplicable- canción en su plan por conquistar al público infantil y, luego, se refirió a una pequeña discusión doméstica que la había mantenido toda la semana alejada de su amor, el productor Pablo Chato Prada. En plan reconciliación, Tinelli invitó a su mosquetero a que se acercara al piso y se fundiera en un apasionado beso con la bailarina.

Con el plan "besos para todos" en marcha, Dente fue invitado por el conductor del programa a repartir ósculos entre las señoras del jurado. El primero, con Nacha Guevara, fue bastante discreto, pero al llegar a Moria Casán... las cosas se pusieron un tanto "calurosas".

Al momento de bailar, la dupla se movió al ritmo de "Aventura", de Abel Pintos. "Lo que más me gustó fue cuando estuvieron cuerpo a cuerpo. Creo que hubo demasiado enlace", explicó Pachano antes de marcar un 7; Nacha también sumó un 7 y señaló que a la performance le había faltado "esa cadencia fluida y sinuosa" propia de la bachata. Moria, en cambio, se despachó con un 10 -"Tuve todo el tiempo piel de pollo. Lo bailaron con alma y emoción"-, al tiempo que Solita criticó que la coreo haya sido "demasiado acrobática". Polino hizo hincapié en la falta de "calentura" de la pareja, y les asestó un 5. En total, se retiraron con 29 puntos.

Buena previa, flojo baile

La última pareja en pisar la pista fue la de Lizy Tagliani y Cristian Ponce. Durante la previa, la estilista se negó a sumarse al festival de besos, pero sí se animó a relatar un partido de fútbol en un hilarante momento televisivo. Lo malo llegó tras bailar al son de una versión bachata de "Killing me softly with this song".

Entre risas, Pachano destacó el gran sentido del humor de Lizy, pero no se mostró del todo conforme con la performance y abrió el marcador con un 7. Nacha también fue por la misma nota, mientras que Moria dijo haberlos visto "pasados de tiempo y de energía" y notó la ausencia de los movimientos típicos del romántico ritmo caribeño, por lo que anotó un 6 para la dupla. "Estuvieron un poquito rápidos, pero me encantan", afirmó Solita; Polino destacó la labor humorística de Tagliani, pero aseguró que la coreografía le pareció "un molinete". Con un 4 como última nota, la pareja se retiró de la pista con 24 puntos, al borde de la sentencia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.