Bailando por un sueño 2017: la noche en la que el talento pudo más que las discusiones sin sentido

Laura Esquivel brilló en la pista mientras que Yanina Latorre y Nancy Pazos quedaron en zona de riesgo
(0)
8 de septiembre de 2017  • 00:54

Nancy Pazos fue la encargada de abrir una nueva gala del " Bailando por un sueño ". La panelista y su bailarín, Cristian Ponce, se presentaron junto a Francisco Delgado para encarar esta ronda de cuarteto de a tres.

Un "todos contra todos" que no rindió

Bailando por un sueño 2017: el cuarteto de a tres de Nancy Pazos y Francisco Delgado

01:47
Video

Luego de bailar, el invitado se explayó sobre la extraña relación de la madre de su hija, Barby Silenzi, con El Polaco . Mientras él hablaba, la bailarina tuiteaba en vivo, respondiéndole. "Barby es una buena madre, pero una muy mala ex pareja", expresó el ganador de Gran Hermano.

La bailarina no pudo contenerse y terminó saliendo al aire por teléfono. "No sirve para novio porque es muy infiel", expresó, pero Delgado le replicó que también ella le fue infiel. A partir de ese momento, de desencadenó una discusión sin sentido, llena de datos y acusaciones cruzadas.

Luego, su compañera, Pazos, también salió a criticarlo. "No me gusta que haya salido a hablar de su ex mujer". Sin embargo, Ángel De Brito salió al cruce: "Sos la menos indicada para decir eso".

A la hora de la devolución, Moria Casán se enojó con Delgado. "No te creo nada. Sos un versero, canchero", le recriminó la ex vedette. Ángel De Brito (2) consideró que Delgado bailó "muy bien y es una buena elección". Al jurado le gustó más cuando la participante baila que cuando realiza trucos.

Pampita Ardohain (6) indicó que "las corridas sin pasos le quitaron energía a la coreografía" y a eso se sumó "la lentitud con la que hicieron los trucos". Para ella, "le faltó sal". Moria, la dueña durante esta ronda del voto secreto, consideró que la coreógrafa siempre le pone retos a la pareja. "El truco fue como un levantamiento asistido. Pareció que de acá los llevaban a los tres a una clínica a darles oxígeno. La cara de Nancy era como de una película porno-soft", consideró.

Por último, Marcelo Polino (1) señaló que el trío es el que más lo divierte, pero el que peor hace las cosas. "Nancy era como una sobreviviente del huracán Irma, la llevantaban, la revoleaban... Si era por comicidad, ganaban", indicó. Con 9 puntos, consiguieron la puntuación más baja hasta ahora.

Un regreso con gloria

El segundo trío marcó la vuelta a ShowMatch de Laura Esquivel . La actriz y cantante, surgida de un concurso realizado en el programa hace más de una década, fue la invitada de su amigo Jey Mammon , que también fue su compañero en el reality de Telefé Tu cara me suena.

Bailando por un sueño 2017: el cuarteto de a tres de Jey Mammon y Laura Esquivel

01:26
Video

Junto a la bailarina Laura Oliva, los dos mostraron anoche su destreza para el baile. A diferencia del trío anterior, la propuesta fue sumamente exigida para los tres, que no dejaron de moverse por toda la pista.

El jurado festejó la propuesta. A De Brito (10) la participación de Laura le pareció una muy buena elección, porque es "muy talentosa". El periodista resaltó que "trajeron mucha alegría" y también indicó que a diferencia de los anteriores, fueron muy dinámicos.

Pampita (9) también festejó la presencia de la invitada. "Me gustó mucho. Hubo algunas desprolijidades, pero esta pareja nunca defrauda", expresó.

Moria también resaltó "el gran talento de Laura", pero también felicitó a Verónica Pécolo, la coreógrafa, a la que consideró "una alquimista". En sintonía con sus compañeros, Polino (6) festejó la presencia de la actriz de Patito Feo. Con 25 puntos, el trío quedó muy lejos de la zona de riesgo.

Como broche, la actriz cantó el tema que la consagró en aquel concurso de 2005 y logró emocionar a todos.

Yanina Latorre, tras los pasos de su "enemiga"

Luego, llegó el momento de que bailaran Yanina Latorre , Cristian Ponce y Cae, que el lunes ya habían tenido su previa, pero no habían llegado a la pista por falta de tiempo.

De Brito (3) reveló que el cantante logró alegrar y entretener a la panelista durante esa semana. Con respecto a la propuesta, consideró que "toda la parte del acting estuvo mal", y aunque en general le gustó como bailaron, no se divirtió.

En ese momento, Pazos pidió hablar con su jefe de Los Ángeles de la Mañana. "Necesitás vacaciones. Tenés una mala noche", le dijo, pero el jurado no le dio importancia a su comentario.

"Les falta fuerza y marcar más los pasos. A Cae, sin embargo, lo vi muy bien", indicó Pampita (6). Moria le dio la bienvenida ael ex líder de Bravo y halagó su desempeño. También resaltó que Yanina "en los enlaces estuvo muy bien". Polino, por último, consideró que "más que con el cantante, Yanina debió bailar con el doctor [Alfredo] Cahe". En total, lograron solo 13 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.