Bailando por un sueño 2018: Pampita llegó como jurado y se cruzó muy fuerte con Diego Ramos y Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez defraudó con la cumbia
Lourdes Sánchez defraudó con la cumbia Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
17 de noviembre de 2018  • 00:55

La noche de viernes en el Bailando por un sueño marcó otra gran participación de Carolina " Pampita " Ardohain como invitada al jurado y, fiel a su estilo, no dudó en protagonizar un picante ida y vuelta con la primera pareja a la que tuvo que puntuar. Lourdes Sánchez y Diego Ramos entraron a la pista. Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a la "primera dama del Bailando", y le preguntó si había rencores con Ardohain luego de viejas fricciones del pasado. Las dos dieron señales de paz y la modelo le dijo que iba a ser justa en su devolución.

Más adelante Sánchez confesó que "no cree mucho" en la pareja de Jimena Barón y Mauro Caizza, y dio a entender que después del certamen quizá la cosa no dure demasiado. Y con el impulso de la polémica, Lourdes insistió nuevamente con que Florencia Peña no sabía dar devoluciones y solo repetía lo que opinaba Laurita Fernández. Diego Ramos, amigo cercano de Peña, la defendió asegurando que si bien ella no sabe de cuestiones técnicas de baile, sí puede opinar desde un lugar de actriz ya que es una gran figura del teatro musical.

Ramos versus Pampita - Fuente: Youtube

01:57
Video

Una vez terminado el número, Ángel de Brito elogió a Lourdes y a Diego, aunque destacó: "Sobre el final faltó algo explosivo. Estuvo todo correcto" (voto secreto). Laurita por su parte consideró que el baile "se quedó corto", y explicó: "Me dio algo romántico. Fue diferente, me pareció que estuvo bueno, pero me faltó algo. Se quedó ahí" (7). Pampita destacó que fue una coreo muy prolija, y coincidió que "faltó un elemento de impacto. Lourdes estuvo desaprovechada para hacer un gran final. No quiero decir aburrido, pero faltó algo que los destaque a los dos" (7). Por último, Marcelo Polino dijo sin muchas vueltas: "Esta cumbia me pareció un embole. Fue aburrida, con la buena bailarina que está ahí, está recontra desaprovechada. No me gustó" (2).

En ese momento la coach pidió el BAR, y Tinelli entre risas comentó que ese fue un manotazo de ahogado sugerido por Lourdes ya que, teniendo en cuenta que ella es presidenta de ese jurado paralelo, esa instancia podía significarle un punto más. Pampita ofuscada exclamó que ese equipo se creía perfecto, y dijo "no tienen autocrítica". Diego Ramos se molestó y le respondió que no era así ya que su grupo respetaba las devoluciones, pero a la modelo la respuesta no la convenció y aseguró que ellos siempre especulaban con el BAR. Finalmente Ardohain expresó: "Los cuatro jurados vimos lo mismo, ¿por qué piden el BAR? Pero bueno, veamos qué tan objetivos son ellos y si hay acomodo".

Entró el BAR y explotó la polémica - Fuente: Youtube

03:35
Video

Luego de la polémica, Jorgito Moliniers consideró que "fue una coreo lenta, pero sin fisuras, muchos giros y sin ninguna falla técnica". Y Mariela Anchipi agregó: "Hubo muchos cambios, así que para nosotros es un punto más". Lourdes, visiblemente molesta, dijo: "Si tanto le molesta a la jurado invitada ese punto más, que lo saquen", mientras Pampita solo comentó: "Me da pena que no sean respetuosos y pidan el BAR. Me parece que estaría bueno como pareja que muestren humildad". Enojadísima, Sánchez no se aguantó más y con los botines de punta exclamó: "Caro, no me vengas con la soberbia. Te agarraste de esto para decir que soy soberbia. Este año hay un BAR que mira lo técnico, y lo piden todas las parejas, no solo nosotros".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.