Benjamín Vicuña mostró el talento oculto de su hijo
El actor chileno se dedicó a pasar tiempo con sus hijos mayores y compartió algunas instantáneas del momento
2 minutos de lectura'

Luego de que Eugenia “China” Suárez partiera a Miami con su madre y sus hijos, Benjamín Vicuña se dispuso a compartir algo de tiempo con los varones que tuvo mientras estuvo en pareja con Pampita. En las últimas horas, el actor mostró el impresionante talento de uno de sus hijos preadolescentes: una velocidad inaudita para manejar el teclado de la computadora mientras juega a los videojuegos.
El actor chileno es padre de cinco niños. Los mayores, Bautista Vicuña Ardohain (nacido en 2008), Beltrán Vicuña Ardohain (nacido en 2012) y Benicio Vicuña Ardohain (nacido en 2014) son fruto de la relación que Vicuña tuvo con Pampita. Fue con ellos con quien, en las últimas horas, compartió tiempo en familia que decidió retratar a través de algunas stories.

En las últimas horas, la actual pareja de la “China” Suárez mostró un video en el que uno de sus hijos, sin especificar cuál, teclea velozmente en un dispositivo gamer. Sobre las teclas negras iluminadas con una luz roja, la mano pequeña de uno de los hijos del actor se mueve como la de un pianista en acción. Por la similitud de los movimientos, Vicuña bromeó: “Hijo pianista gamer”. Y al video le añadió la música de un piano.
Por estas horas, mientras Vicuña permanece en la Argentina, Suárez cumple con algunas responsabilidades profesionales y personales que la llevaron a Miami, Estados Unidos. Acompañada de su mamá y de sus hijos, la actriz compartió algunas postales de sus días en la costa de Florida a través de Instagram Stories.

Otras noticias de Trends
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado







