Bradley Cooper e Irina Shayk acuerdan la tenencia compartida de su hija

Mientras tanto, los rumores continúan vinculando al actor con Lady Gaga
Mientras tanto, los rumores continúan vinculando al actor con Lady Gaga Fuente: AP
(0)
22 de julio de 2019  • 14:16

Después de que se oficializara la separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk, y que los rumores sobre el noviazgo entre el actor y Lady Gaga crecieran hasta el potencial embarazo, los detalles sobre cómo prosigue su vínculo comenzaron a aclararse.

Según trascendió, la modelo rusa y el actor ya acordaron el régimen de visitas de su hija, la pequeña Lea De Seine, de tres años. La pareja, a pesar de salir desde 2015, nunca contrajo matrimonio. Según publicó el medio TMZ, la confianza entre ellos permitirá la ausencia de un acuerdo formal, basado en la palabra.

Una de las últimas apariciones públicas de la pareja fue en la entrega de los premios Oscar en febrero. En ese momento comenzaron con fuerza los rumores de romance entre el actor y Lady Gaga, ambos protagonistas de la remake de Nace una estrella. No obstante, cada uno se encargó de desmentirlo. "Y sí la gente vio el amor y adivina qué, eso es lo que queríamos que vieran. Porque esta es una película de amor", dijo Gaga en una entrevista con Jimmy Kimmel.

Lady Gaga y Bradley Cooper interpretan "Shallow"

05:29
Video

Ahora, a pesar de que no hay una confirmación "oficial", las fuentes cercanas a la pareja aseguran que están viviendo juntos en un departamento en Nueva York.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.