Brenda Asnicar, indignada por las críticas a su delgadez

La actriz salió al cruce de las versiones sobre su imagen
(0)
10 de noviembre de 2016  • 18:27

Brenda Asnicar salió al cruce de las versiones sobre su delgadez

03:24

Brenda Asnicar volvió al país después de tres años de trabajar en Colombia y desde que comenzó a mostrarse de nuevo en los medios televisivos locales saltaron las voces de alarma sobre su delgadez. La actriz ya había respondido a estos cuestionamientos explicando que, como protagonista de Cumbia Ninja, se sometió a un entrenamiento físico muy alto que la hizo perder peso pero que controla muy bien su alimentación y lleva una dieta saludable. Ante la presentación de su próxima novela, Por amarte así, donde volverá a formar pareja con Gastón Soffritti, su partenaire en la telenovela juvenil que la hizo famosa hace casi una década, Patito feo, la actriz volvió a ser cuestionada sobre su figura y esta vez fue contundente: "Estoy indignada", dijo en diálogo con Infama: "Me molesta que me usen como un personaje al que no pertenezco. Después de estar tres años estando afuera (...) en los medios ponen 'está anoréxica'. Me parece que no da. Que es siniestro", dijo.

"Hablan de cosas que nada que ver. No me gusta que usen mi imagen para vender cosas que no son. Es muy triste que las niñas crean que para ser como yo tienen que hacer cosas que no son. Lo mío es genética. Soy así. Instalan cosas, me parece muy triste. Siembran y después las niñas creen", dijo en un largo descargo.