Britney Spears de entrecasa: la cantante mostró su look en un día normal

En sus redes sociales, donde suele interactuar con más de 26 millones de seguidores, la princesa del pop publicó una foto donde se muestra sin producción, con ropa cómoda y haciendo quehaceres domésticos
En sus redes sociales, donde suele interactuar con más de 26 millones de seguidores, la princesa del pop publicó una foto donde se muestra sin producción, con ropa cómoda y haciendo quehaceres domésticos Crédito: Instagram
(0)
6 de octubre de 2020  • 11:01

Britney Spears suele compartir con sus 26,5 millones de seguidores de Instagram sus ensayos, pasos de baile y pensamientos. Pero esta vez, quiso mostrarse más al natural y decidió subir una foto de entrecasa. Lejos de los tops y shorts tiro bajo con los que acostumbra a mostrarse, la princesa del pop quiso que todos sus fans la vieran como se viste en "la vida real".

La artista publicó fotos donde se la ve de pie junto a una escalera, con una camisa rosa, gris y blanca a cuadros, unos jeans con el dobladillo por la mitad de la pantorrilla y unas sandalias celestes. Con el pelo suelto, anteojos y las manos en la cintura, Britney sonríe a la cámara. Según explicó, estaba tratando de cambiar la lamparita, pero se dio cuenta de que "era demasiado baja". Las imágenes fueron acompañadas por una profunda reflexión.

"¡Instagram versus realidad! ¡Quería mostrarles cómo me veo realmente a diario!", escribió en su red social. Luego, se sinceró: "Puedo sentirme insegura cuando me toman fotos para las que no estoy preparada, así que siempre he puesto mucho esfuerzo en mi apariencia".

La cantante continuó: "A veces es bueno no esforzarse tanto y derribar tus muros de vez en cuando. Se necesita mucha fuerza para hacer eso". Además, reveló un secreto sobre su adolescencia. "Otro dato divertido sobre mí: en lugar de ser porrista, jugaba a la pelota en la escuela y era la armadora", contó, y aclaró que en su equipo eran "bastante malas". "Solo ganamos tres partidos por temporada".

Desde hace ya un tiempo, Britney intenta destituir a su padre Jamie como su tutor y único representante legal.

Britney Spears atraviesa una batalla legal contra su padre
Britney Spears atraviesa una batalla legal contra su padre Crédito: Instagram

Al parecer, lo que la estrella de 38 años pide, a través de sus abogados, es que ese rol recaiga en Jodi Montgomery, una abogada que reemplazó temporalmente a Jamie Spears el año pasado, mientras el hombre cursaba una enfermedad que lo obligó a tomar distancia de las actividades de su hija.

Luego de los problemas de adicciones que la artista atravesó, Jaime Spears obtuvo la tutela sobre la economía de su hija en 2008. Desde entonces, la ídola pop no puede manejar sus ganancias. Aparentemente, ella no quiere hacerse cargo de esa responsabilidad ni tener total libertad de acción sino que, según los documentos legales que presentaron los letrados en la Corte de California y que compartió Us Weekly, ella se "opone firmemente" a que su progenitor continúe como su único responsable legal y en su lugar quiere poner como sustituta a Montgomery.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.