Calu Rivero se desnudó en una playa de Estados Unidos e hizo un especial pedido

Publicó tres imágenes donde se la puede ver al natural junto a una amiga en Rockaway Beach, Nueva York
Publicó tres imágenes donde se la puede ver al natural junto a una amiga en Rockaway Beach, Nueva York Fuente: LA NACION
(0)
6 de octubre de 2020  • 19:43

Que Calu Rivero ama la naturaleza no es ninguna novedad. La actriz suele compartir con sus seguidores imágenes de su vida diaria rodeada de animales y verde. Con sus fotografías, la intérprete también conocida como Dignity busca enviar fuertes mensajes relacionados a la vida espiritual, el feminismo y el veganismo. Esta vez no fue la excepción y utilizó sus redes sociales para pedir que dejen de censurar los cuerpos de las mujeres.

Ayer Calu publicó en su Instagram tres imágenes donde se la puede ver desnuda y muy relajada junto a una amiga en la playa Rockaway Beach de Nueva York, Estados Unidos. Acompañó las fotos con un mensaje muy directo: "Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas".

Con casi un millón de seguidores, sus fotos no pasaron desapercibidas y rápidamente cosechó más de 44.000 Me Gusta en la publicación.

La vida en un santuario

Hace unas semanas, Dignity mostró cómo es vivir en un santuario, donde se mudó en agosto pasado. "Es mágico sentir este profundo respeto y afinidad. Vivir en el santuario Tamerlaine es una experiencia increíble. Uso ropa para mí, no para ciertas ocasiones. Amo este vestido y este sombrero", escribió junto a una serie de imágenes donde puede verse sumida en su nuevo hábitat.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.