Cambio de look: Cande Tinelli se animó al rapado y lo mostró en las redes

Durante sus días de cuarentena en Esquel por coronavirus Candelaria Tinelli se cambió el look y se animó a un jugado corte de pelo
Durante sus días de cuarentena en Esquel por coronavirus Candelaria Tinelli se cambió el look y se animó a un jugado corte de pelo
(0)
27 de marzo de 2020  • 15:41

En medio de la polémica que envolvió a su familia por irse a pasar la cuarentena por el coronavirus a la Patagonia, Candelaria Tinelli se animó a un cambio de imagen. Desde Esquel, el destino en el que Marcelo Tinelli y su círculo íntimo decidieron acatar el aislamiento social obligatorio , la cantante decidió hacerse un nuevo corte de pelo y fue por todo, ya que decidió raparse.

La segunda de las hijas del productor tiene acostumbrados a sus seguidores a las sorpresas. Con buena parte de su cuerpo tatuado, la artista se muestra en redes sociales desafiando los límites de lo tradicional. En las últimas horas, Candelaria mostró a sus 4 millones de followers que no le tiene miedo al rapado. "Oops I did it again" (Ups, lo hice otra vez), escribió debajo de las fotos que prueban su nuevo look.

Ver esta publicación en Instagram

oops I did it again [R][R]

Una publicación compartida de [R] ????????' [R] (@candelariatinelli) el

En la misma publicación que incluye tres imágenes, incluyó un retrato de Britney Spears de 2007, cuando la cantante pasó por un difícil momento de salud y se rapó la cabeza por completo.

Ver esta publicación en Instagram

oops I did it again [R][R]

Una publicación compartida de [R] ????????' [R] (@candelariatinelli) el

Hace algunos días, recién llegada a Esquel, "Lelé publicó una foto junto a su hermano menor, Lorenzo, pero a las pocas horas decidió eliminar la imagen de su perfil de Instagram. El posteo de la hija del famoso conductor tuvo lugar pocos días después de la polémica y las críticas que surgieron por el viaje del clan Tinelli a la provincia de Chubut. El epígrafe de la foto fue un sintético: "Gracias", y aunque la publicación estaba cerrada a comentarios, rápidamente alcanzó los 1000 likes. Sin embargo, al poco tiempo decidió borrar la foto de su galería.

Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.