Cande Tinelli dejó al descubierto todos sus tatuajes con una foto jugada

La joven posó en ropa interior en una foto en Instagram y mostró todos sus tatuajes
La joven posó en ropa interior en una foto en Instagram y mostró todos sus tatuajes Crédito: Captura Instagram
(0)
26 de octubre de 2020  • 09:38

Candelaria Tinelli es famosa por ser la hija del astro de la televisión, pero también por su cuerpo repleto de tatuajes. La joven aprovecha las redes sociales, donde es muy prolífica, para mostrar el arte en su piel.

En ese sentido, "Lelé" publicó una foto en su cuenta personal de Instagram en ropa interior que sacudió las redes sociales. "Prendida fuego, bebé", decía el posteo. El conjunto se destacaba por unos arneses y encajes negros. La foto recibió 120.000 'Me gusta' y cientos de mensajes con halagos de varones y mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

prendida fuego bb [R] @laveuvenoire_lingerie

Una publicación compartida por ????????' (@candelariatinelli) el

La imagen forma parte de la promoción de una línea de lencería que tiene como modelo a mujeres exuberantes, con tatuajes y estética dark.

Unas semanas atrás, Cande había hecho una singular confesión en esta red social: "Siempre quise ser una conejita de Playboy". El posteo la mostraba vestida de forma sensual con un corset de encaje negro y detalles blancos. Habitualmente se muestra en poses jugadas o sugerentes, hasta en topless, y capta la atención de muchos jóvenes en el mundo virtual.

Hace unos días "Lelé" también fue noticia por el tatuaje de una araña que se hizo en la cabeza, a la altura de la sien derecha. Su hermano menor, Lorenzo, la imitó, pero con un tatuaje temporal en su cuello.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.