Cande Tinelli reveló un nuevo conjunto de su marca sobre un "colchón de dólares"

Candelaria Tinelli publicó una sensual imagen vestida con un conjunto de lencería a la que le agregó un peculiar efecto
Candelaria Tinelli publicó una sensual imagen vestida con un conjunto de lencería a la que le agregó un peculiar efecto
(0)
19 de noviembre de 2020  • 12:59

Uno de los perfiles más famosos de las redes sociales, sin dudas, es el de Candelaria Tinelli. La cantante y diseñadora aprovecha cada una de sus publicaciones para compartir con sus más de cuatro millones de seguidores distintas imágenes de su vida cotidiana, a la que no le falta nada de sensualidad. Por eso, en las últimas horas se mostró con un conjunto de lencería y le agregó un peculiar efecto.

"Conjunto Cabaretera", escribió la hija de Marcelo Tinelli al pie de una sensual foto en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen, "Lelé" viste un conjunto de lencería negro de encaje y tiro alto con transparencias que permiten observar con claridad todos los tatuajes que lleva grabados en todo su cuerpo.

Además, la diseñadora le agregó a la foto el efecto de una estrella luminosa sobre el busto que es exactamente igual a un tatuaje que lleva en el centro de su pecho.

La publicación se volvió rápidamente viral y en apenas unas horas superó los 95.000 me gusta y más de 500 comentarios en la red social, donde los usuarios no tardaron en destacar su belleza y actitud.

Esta no es la primera vez que la hija de Marcelo Tinelli comparte fotografías vestidas con lencería. Hace algunas semas atrás, publicó una serie de imágenes en las que posó con lencería erótica y orejas de coneja para una campaña de una empresa de sex shop. En esa oportunidad, "Lelé" realizó una peculiar confesión: "Siempre quise ser una conejita de Playboy".

En las últimas horas, Candelaria también fue noticia tras la confirmación de su romance con Coti Sorokin. Con una fotografía que ambos compartieron se los pudo ver juntos, en sus respectivas cuentas de Instagram.

Cande eligió una frase alusiva a un tema del músico, "50 horas", para acompañar el posteo. "Que estés tan solo con lo bueno que estás", escribió "Lelé" junto a la imagen, en la que ambos parecen haber disfrutado de un postre en un restaurante.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.