Candela Ruggeri confirmó su embarazo y habló sobre el desliz de su papá: “Me llamó 20 veces y no lo atendí”
Luego de que Oscar Ruggeri anunciara antes de tiempo que sería abuelo, su hija apareció en exclusiva en LAM para dar detalles sobre la nueva etapa en la que se encuentra con su pareja
- 4 minutos de lectura'
Aunque para muchas personas los embarazos son un suceso hermoso y digno de celebración, siempre vienen acompañados de cierta cautela. Es prudente esperar una cantidad de meses antes de compartir la noticia y este nivel de cuidado aumenta cuando se trata de una celebridad o figura pública. Con el fin de poder transitar el proceso de manera tranquila y sin los curiosos ojos del público puestos en ellas, muchas mujeres de la farándula elijen mantenerlo en secreto antes de realizar el gran anuncio. Así fue el caso de Candela Ruggeri quien, tras varias semanas de silencio, debió confirmar que está en la dulce espera luego de que Oscar, su papá, lo dijera al aire durante F90 (ESPN).
“Voy a ser abuelo”, disparó Oscar Ruggeri en medio del programa de ESPN conducido por el Pollo Vignolo. Y agregó: “de Candela”. El estudio se llenó de exclamaciones celebratorias y de felicitaciones, que rápidamente dieron paso a una creciente duda: ¿Cande ya había dado la noticia? Medio preocupado y medio indignado por el cuestionamiento, respondió: “No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco. Guardé bastante”.
Dentro del ambiente de los famosos, es común que los embarazos sean secretos a voces y que, quienes lo saben, lo digan recién cuando la madre rompe el silencio. Sin embargo, Ruggeri se dejó llevar por la felicidad y la emoción y terminó por blanquearlo antes de tiempo. En el momento del desliz, la hija -que se encontraba muy activa en las redes sociales- se llamó al silencio y no hizo ningún comentario al respecto.
Horas después, Ángel de Brito dio la bienvenida a la audiencia de LAM (América) y realizó una entrevista exclusiva con la futura mamá. Allí, tuvo la oportunidad de confirmar el embarazo y, a su vez, hablar sobre los dichos de su padre.
Radiante, Cande Ruggeri dio el presente en el ciclo de la farándula a través de una videollamada. Por su expresión se notaba que la felicidad superaba la decepción por la revelación adelantada que realizó Oscar pero, de todas formas, realizó un descargo al respecto y no disimuló la molestia que sintió al ver el momento en vivo.
“Quería contarlo ya pero siempre dicen que hay que esperar a los tres meses, a la eco más importante de todas. Estaba esperando a eso. Pero me hice los estudios y al otro día se filtró”, dijo, en relación a que muchos periodistas dedicados al espectáculo se enteraron incluso antes de que ella misma lo dijera. “No lo sabía ni mi mamá y ya se había filtrado”, manifestó, tan sorprendida como indignada.
En cuanto a su papá, expresó: “Me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez”. Incluso redobló la apuesta y agregó: “No sé si le voy a festejar el día del padre”. El enojo fue efímero, porque inmediatamente después comenzó a hablar sobre el proceso que atravesó antes del embarazo con la sonrisa siempre presente.
“Nadie se lo esperaba. Con Nico -Nicolás Maccari, su pareja desde el 2018- lo empezamos a buscar con mucho amor y no le quisimos contar a nadie. Queríamos que fuer algo nuestro y, bueno, llegó”, relató. A pesar de que aún no saben el sexo ni pensaron en nombres, aseguró que están muy emocionados por esta etapa que se viene.
Luego de la oficialización, los futuros padres compartieron en sus redes sociales la foto que se sacaron junto a la prueba de embarazo positiva. “Nos explota el corazón de felicidad. Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó jajaja. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho amor”, escribieron a modo de descripción.
Así dieron por iniciado un proceso que vivirán acompañados no solo por sus seres queridos sino por miles de fans que serán testigos del paso a paso.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
De Paul McCartney y Bob Dylan a Michael Caine y Julio Iglesias. ¿Cuándo es el momento justo para que un artista se retire?
"No me toques". Salma Hayek y Nicole Kidman vivieron un incómodo momento en un desfile
"Todos la odiaban". Sylvester Stallone calificó todas las películas de Rocky y no tuvo piedad con una de las entregas
Diva eterna. Joan Collins se mostró espléndida a los 91 años durante una tarde de compras