Cardi B protagonizará el comercial más esperado del Super Bowl

En el aviso de Pepsi, se la ve a la cantante jugando con una lata
En el aviso de Pepsi, se la ve a la cantante jugando con una lata
(0)
24 de enero de 2019  • 16:04

Como cada año, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos comienza a generar expectativa aún antes de llevarse a cabo. Porque trasciende lo meramente deportivo, el Super Bowl reúne a millones de espectadores a través de los continentes alrededor de su show de medio tiempo y de la emisión de los avisos comerciales que las marcas suelen estrenar especialmente, pagando precios desorbitantes por segundo.

El domingo 3 de febrero, en la edición número LIII del evento, Pepsi dará a conocer su publicidad de la que ya lanzó un adelanto protagonizado por la cantante neoyorkina Cardi B. En solo 5 segundos, se la ve a la estrella de 26 años (responsable de hits como "I Like It", que canta junto a J Balvin y Bad Bunny) sentada en un restaurant con una lata de Pepsi en la que repiquetea sus largas uñas. El año pasado, la cantante ya había participado de un comercial de Amazon.

La marca también publicó un adelanto más largo, con Steve Carrell: el actor de Virgen a los 40 lee el guión de lo que será el spot publicitario en silencio y luego comienza a reír... Este año, el show de medio tiempo contará con Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi como números musicales. Sobre el mismo escenario, se presentaron Justin Timberlake (el año pasado tuvo su revancha tras su polémica presentación junto a Janet Jackson en 2004), Michael Jackson, Lady Gaga, Christina Aguilera, Aerosmith, The Rolling Stones, Beyoncé, Prince, Madonna y más.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.