Carla Peterson habló del beso que se dio con Nancy Dupláa delante de Martín Lousteau

Fuente: Archivo
(0)
2 de agosto de 2019  • 16:42

Una de las perlitas de la noche de los premios Martín Fierro de este año fue el momento en que anunciaron a la ganadora de la estatuilla a la mejor actriz, que quedó en manos de Carla Peterson . La reacción de la intérprete fue besar a su compañera de terna y de la ficción 100 días para enamorarse, Nancy Dupláa . El apasionado "pico", fue repetido en todos los programas de televisión hasta el cansancio en los días subsiguientes a la ceremonia.

A casi dos meses de ese episodio, Peterson visitó Cortá por Lozano junto a su marido, Martín Lousteau , y habló de lo ocurrido.

"Le di un pico. Me confundí, pensé que eras vos (Martín)", dijo en chiste Carla. Lousteau respondió: "El amor por Nancy Dupláa superó todo", dijo en referencia a que en los agradecimientos no lo mencionó ni a él ni al hijo de ambos, Gaspar.

"No pude haber hecho lo que hice sin vos. Todos sabemos lo que sos. Sos una maestra. La he visto hacer magia con las escenas. Pensé que nos iban a dar uno a las dos. Nancy, gracias, este premio es de las dos. Sos mágica, sos el sol. Te amamos, Nancy. Gracias por todo lo que pusiste, por mirarme de esa forma y tu cariño. Te amo. ¿Se notó que la amo? Te amo desde el Agujerito sin fin", fueron las palabras de Peterson para su amiga y colega.

Ante las suspicacias sobre su sobriedad, Carla dijo: "Yo no tomé hasta después (de la ceremonia), sabía que tenía que hablar, que hay responsabilidades, y no tenía libreto".

Atenta al programa, Nancy respondió al cariño de su amiga con un mensaje en Twitter en alusión al amor que las une:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.