Carrie Coon se suma a The Sinner

Catherine Zeta-Jones será protagonista de Queen America, para Facebook
Catherine Zeta-Jones será protagonista de Queen America, para Facebook Fuente: Archivo
Ricardo Marín
(0)
4 de mayo de 2018  • 11:48

Hay buenas noticias para los amantes de las series. La primera de ellas es que Catherine Zeta Jones será protagonista de una serie producida por Facebook para su segmento Watch. Otra novedad es que Hulu encargó la adaptación televisiva de la película Cuatro bodas y un funeral. Y el tercer anuncio es que The Sinner, que en la primera temporada tuvo como protagonista a Jessica Biel , volverá con un nuevo caso policial que estelarizará Carrie Coon, la actriz de The Leftovers y de la tercera temporada de Fargo.

  • Queen América, la nueva serie de Facebook con Catherine Zeta-Jones

Facebook confirmó la producción de una nueva serie de televisión que emitirá en forma exclusiva: Queen America. Se trata de una comedia negra protagonizada por Catherine Zeta-Jones; que interpretará a Vicki Ellis, una excéntrica coach, despiadada y exigente, que se encargará de pulir y formar a una postulante para el certamen de Miss América. La serie fue creada por Meaghan Oppenheimer, responsable de Fear the Walking Dead.

Esta producción representa un salto importante para la red social. La plataforma ya ordenó la grabación de 10 episodios de una hora. Esta no es la primera producción que realiza la red social para emitir en su pestaña de Facebook Watch. El año último Bill Murray estrenó allí su programa sobre béisbol, lo que dio comienzo a esta apuesta de la plataforma para posicionarse con ficciones propias.

  • Un emblema de los 90 se convierte en serie de televisión

Four Weddings es el nombre de la serie basada en la película británica que protagonizaron Mac Dowell y Grant y que prepara la actriz, productora y guionista Mindy Kaling para que emita Hulu. Kaling trabaja en este proyecto junto con Matt Warburton, que la acompañó también en la serie The Mindy Project que finalizó meses atrás. La serie mantendrá la premisa de la película de Mike Newell y seguirá la vida de un grupo de amigos que se cruzaran en varios eventos. El trabajo de Kalling y Warburton será adaptar el tono de comedia con que se cuenta esta historia al gusto del público norteamericano, algo diferente al del británico hacia el que apuntó la película. Finalmente quedan dos cuestiones que se develaran con el avance de la concreción del proyecto. Uno de ellos es la participación de Kalling como actriz en la serie y la otra, si el programa se extenderá a otras temporadas luego de la primera.

  • The Sinner y una nueva protagonista de lujo

Carrie Coon de muy buen desempeño de The Leftovers ahora protagonizará The Sinner
Carrie Coon de muy buen desempeño de The Leftovers ahora protagonizará The Sinner

Se confirmó que Jessica Biel no actuará en la segunda temporada de The Sinner. Luego de haber interpretado a Cora Tannetti, la madre que sin explicación aparente asesina a un hombre en la vía pública, la actriz no será parte del elenco de la nueva temporada, aunque continuará como productora ejecutiva del programa. Pero por suerte USA Network –fuera de los Estados Unidos, la emite Netflix –ya encontró a la actriz adecuada para reemplazarla en pantalla. Será Carrie Coon, con muy buenos referentes de la crítica por su trabajo en The Leftovers , una nominación al Emmy por su participación en la tercera temporada de Fargo y una muy buena participación en The Post: los papeles secretos del Pentágono, de Steven Spielberg. Coon interpretará a Vera, la líder de una comunidad que para el resto del mundo es una secta. El detective Harry Ambrose, interpretado por Bill Pullman tendrá que tratar con esta mujer, mientras investiga la muerte de un matrimonio en manos de su hijo de tan solo 11 años. Una propuesta prometedora.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.