Celebrar el amor propio: el San Valentín de Calu Rivero
1 minuto de lectura'

Instalada en Nueva York para no perderse la Semana de la Moda, Calu Riverofestejó San Valentín con un mensaje sobre el autoamor. En el posteo que realizó hoy desde su cuenta de Instagram, la actriz quiso dar una vuelta de tuerca sobre el concepto del amor que hoy se celebra en casi todo el mundo: "El amor propio es lo más maravilloso que podemos darnos, valiosa inversión, solo el amor propio sanará al planeta tierra, porque todo está conectado".

La reflexión de Calu hace referencia a la necesidad de amarse a uno mismo primero para poder establecer mejores relaciones con el entorno después: "Si no te querés a vos mismo, ¿cómo vas a ser capaz de querer a los animales? Si no respetas tus deseos, ¿cómo vas a respetar a la madre tierra? Si no le decís cosas amables a tu persona y solo hay exigencias y comparación, ¿cómo vas a tratar bien a tus vecinos, hermanos, desconocidos?".
Rebautizada a fines de 2019 como Dignity, hacia el final de su mensaje hace referencia a su nuevo nombre: "Cambiemos la conversación cultural, porque honestidad es poder y vulnerabilidad es belleza. La necesidad de transformarnos en algo que sea honesto, duradero y estable llegó para quedarse con Dignidad!!! Besos besos besos y abrazos a todes los que me lean hoy".
1Las fotos del casamiento de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari, en un día cargado de emoción
2Marcelo Tinelli confirmó su romance con Rossana Almeyda: pasta casera al “estilo italiano” y mucha pasión
3Todas las fotos del casamiento de Rochi Igarzábal: del reencuentro de los ex Casi Ángeles a un testigo especial
4Quién toca en el Movistar Arena hoy: todos los recitales de la semana del 3 al 10 de mayo de 2026


