Charly García: "Nunca estuve loco"

En una entrevista junto a Felipe Pigna en la Televisión Pública, Say No More habló de todo; mirá el video y leé los mejores dixits
(0)
20 de enero de 2012  • 16:22

Después de ser entrevistado por Juan Alberto Badía en Mi noche favorita, Charly volvió a dar nota en la televisión pero esta vez junto a Felipe Pigna en el programa ¿Qué fue de tu vida?, emitido anoche a través de la Televisión Pública. Una de sus apariciones más lúcidas y sustanciosas, sin dudas, durante la cual habló sobre su situación y su salud: "Exageré algunas partes de mi personalidad que no eran muy agradables, pero nunca estuve loco". "Me siento bárbaro", concluyó.

También habló sobre su relación temprana con la música, su oído absoluto, los Beatles como religión, la historia de "Corazón de hormigón", cómo conoció a Roger McGuinn (con el que tocó los bises durante su presentación en el Gran Rex, en diciembre del año pasado: "Yo de chico soñaba que tocaba con los Beatles y con este señor; a los 60, que te pase es increíble"), el debut de Sui Generis, la política y la paranoia durante la dictadura, la colimba (la historia de "Juan Represión"), detalles sobre cada una de sus bandas eternas, el cine ("Para mí, el más grande de todos es Stanley Kubrick", dice). Además, contó su experiencia junto a los Rolling Stones Keith Richards y Ronnie Wood ("Me llevaron al camarín a ver las guitarras y la primera decía Charly García"), su vínculo con Maradona. "La música de ahora no me llega", "Nirvana fue lo último que me pegó", "Ser vanguardista de mentira, es fácil", "El primer heavy metal de la música fue Bethoven", fueron algunos de sus mejores dixits…

Mirá la primer parte de la entrevista:

Notas relacionadas

Charly: "Fito es un hombre serio pero está loco" | Roger McGuinn: Más joven que ayer | Charly en el Gran Rex: música del alma

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?