¡Chau Fabián Doman! Evelyn Von Brocke encontró el amor

Evelyn y su nuevo candidato en el Calafate
Evelyn y su nuevo candidato en el Calafate Crédito: revista Caras
La periodista se mostró con su nuevo compañero, a quien conoció en una moto
(0)
22 de julio de 2014  • 15:10

El año pasado, Evelyn Von Brocke tuvo su peor año. Su marido de ese entonces, Fabián Doman, decidió terminar con ella. La tristeza se apoderó de sus rasgos. Ella lo había elegido para toda la vida, pero a veces las historias no son todas color de rosa. Doman desde el vamos se mostró con Carolina Nuin, su nueva mujer.

La ex de Doman ya tiene otro candidato
La ex de Doman ya tiene otro candidato Crédito: revista Caras

Pero el tiempo todo lo cura y a Evelyn le llegó otra oportunidad. Él es empresario de turismo, ex rugbier y ama las motos. Esta última característica fue la que los unió: se conocieron al compartir viajes en dos ruedas con "Los Pillu", un grupo de 25 personas que recorre el país en ese medio hace unos meses. Según contó Von Brocke a revista Caras, él es contenedor, dulce, sencillo y la ayudó en tiempos difíciles.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.