Chayanne en la Argentina, su paso reflejado en las redes sociales

El cantante boricua se suma a la andanada de artistas internacionales que visita el país; la semana que viene se presentará en Buenos Aires
(0)
12 de febrero de 2016  • 11:43

Además de los Rolling Stones y Ricky Martin, el artista internacional que estos días visita el país es el romántico Chayanne . El cantante boricua llegó a estos lares con su gira "En todo estaré tour 2016", y ya se presentó el lunes en Villa María, Córdoba (en el Festival de Peñas); el martes en Colón, Entre Ríos, (en la Fiesta de la Artesanía); y ayer, en Mar del Plata.

En cuanto a las próximas funciones, este domingo se lo verá en Calafate en el marco del Festival del Lago, y ya en Buenos Aires, dará un show el miércoles 17 en Arena Directv.

Muchas gracias #Colon por recibirme con tanto cariño. #EnTodoEstareTour2016 #Argentina

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el

El paso por Argentina de Chayanne, quien agradeció a sus fans - desde Instagram- por todo el apoyo, ya es furor en las redes. Te mostramos qué es lo que más se ve de su tour y de sus presentaciones en la web.

NUESTRO BOMBON PUSO A BAILAR A MAR DEL PLATA!@chayanne CON SU #Entodoestaretour2016#ArgentinaSegundaVuelta #graciasporlamusica???

Una foto publicada por Danyela Nora Sanchez (@danyelasanchez) el

Recital Chayanne! #chayanne#entodoestaretour2016#MardelPlata#mom

Una foto publicada por Gaby Jimenez (@gaabybjimenez) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.