Chris Evans rompió el silencio luego de su llamativo blooper hot

Dos días después del inesperado blooper hot que protagonizó Chris Evans en Instagram, el actor volvió a las redes con un significativo mensaje
Dos días después del inesperado blooper hot que protagonizó Chris Evans en Instagram, el actor volvió a las redes con un significativo mensaje Fuente: Archivo
(0)
15 de septiembre de 2020  • 18:34

Chris Evans volvió a sus redes sociales luego de publicar accidentalmente una fotoíntima en su cuenta de Instagram. Ahora, el actorvolvió a comunicarse con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter y lo hizo por una noble causa: estimular la participación cívica de los estadounidenses en las próximas elecciones.

Hace 48 horas Chris Evans cometió un desliz. Aunque se desconoce la forma en la que ocurrió, una foto íntima suya fue publicada en sus Instagram Stories y rápidamente borrada. Por eso, sus seguidores mantenían una alta expectativa respecto a que el actor regresara a las redes: todos esperaban una explicación o el contexto en el que la publicación de la polémica foto había ocurrido. Por eso, el actor de Avengers, aprovechó ser el centro de la atención para dar un mensaje relevante.

"Ahora que tengo tu atención.. ¡Votá el 3 de noviembre!", tuiteó Evans. Jamie Lee Curtis, quien interpretó a la madre de Evans en Knives Out, respondió a su tuit: "¡Mi niño! Orgulloso de él. ¡Realmente me llamó la atención!", comentó en la misma red social.

El inesperado blooper hot de Chris Evans

Todo comenzó cuando el actor estaba mostrando un juego en el que se veía a su familia viviendo un momento divertido. Sin embargo, en lugar de cortar allí, mostró sin advertirlo el carrete de su celular y, entre las imágenes que se encontraban primeras, había una de sus partes íntimas. Evans advirtió el error y eliminó la historia de manera inmediata.

Sin embargo, para sus followers no pasó inadvertido el hecho, y lo empezaron a comentar en las redes, volviendo al actor Trending Topic. Por un lado, muchos fanáticos pidieron que no se replique la imagen, mientras que otros se lo tomaron con humor.

Chris Evans volvió a sus redes sociales luego de publicar accidentalmente una foto íntima
Chris Evans volvió a sus redes sociales luego de publicar accidentalmente una foto íntima Fuente: Archivo

Lejos de querer aludir a la situación, Evans se llamó a silencio para que el tema no cobre magnitud, pero no se esperaba que su colega y compañero de Avengers, Mark Ruffalo, muy prolífico en Twitter, se pronunciara en dicha plataforma, lo cual no hizo más que prolongar la discusión sobre el blooper en cuestión.

"Amigo, mientras [Donald] Trump siga siendo Presidente, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte", escribió el nominado al Emmy. "¿Ves? Ese es el lado positivo del asunto", concluyó Ruffalo con un tuit que Evans no contestó, así como tampoco ningún otro colega, pero que ya sumó más de 36 mil retuits y sigue en ascenso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.