Cinco vestidos de novias... ¡qué solo las famosas pueden usar!
Mirá lo que decidieron ponerse estas celebridades para pasar por el altar, ¿te lo pondrías?
1 minuto de lectura'
Ya lo dice un gastado refrán: "Para gustos... no hay nada escrito". Y como a veces las frases hechas resumen a la perfección la realidad, elegimos ésta para hablar de los polémicos vestidos de novias de: Gwen Stefani que optó por un modelo "palito de la selva"; Avril Lavigne que se alejó radicalmente de lo establecido y se convirtió en Morticia Addams o de Pamela Anderson, quien quiso hacer una boda casi casi sin ropa.
¡Mirá la galería y opiná sobre las elecciones de estas celebridades que decidieron lucir en sus casamientos como les daba la gana!
Más leídas de Espectáculos
- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Quién se va de Gran Hermano este lunes 9 de marzo, según las encuestas
3La historia de amor jamás contada de Andrea del Boca y Gerardo Sofovich: “¿Si estamos enamorados? Ojalá"
4El papelón viral de Lola Latorre en Pasapalabra y su reacción al darse cuenta de su respuesta






