Capitana Marvel 2: confirmado, Brie Larson volverá a interpretar a la heroína

Capitana Marvel 2: confirmado, habrá una secuela de la heroína de Brie Larson
Capitana Marvel 2: confirmado, habrá una secuela de la heroína de Brie Larson
(0)
23 de enero de 2020  • 09:48

Los fanáticos de Capitana Marvel están de parabienes. Ya arrancaron los primeros pasos de la preproducción de la secuela de la que fue la primera película de Marvel centrada en una mujer, según informó The Hollywood Reporter. En 2022 podría verse el segundo film de esta heroína interpretada por Brie Larson que espera ser tan taquillero como el primero, que generó más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Para esta secuela, la compañía convocó a Megan McDonnell, escritora de la serie WandaVision (de Marvel), y ambas partes se encuentran en la etapa de negociaciones finales para en breve firmar un contrato.

Varias fuentes le informaron a THR que Anna Boden y Ryan Fleck, que coescribieron y dirigieron el éxito inicial de la película, no dirigirán la secuela, pero están en conversaciones para permanecer en el Universo Marvel y dirigir una posible serie de Disney +.

Recordemos que en la Comic-Con de 2019 el jefe de la división de Disney, Kevin Feige, ya había adelantado que planeaban realizar una secuela de la historia del personaje Carol Danvers. No obstante hasta ahora no se había confirmado. Según se supo, Capitana Marvel 2 traerá al presente el escenario de la década del 90.

En la primera, Brie Larson interpretó a Carol Danvers, quien se involucra en la guerra entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrulls.

Las mejores escenas de Capitana Marvel - Fuente: Youtube

16:43
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.