Emma Watson reemplazará a Emma Stone en la nueva versión de Mujercitas

La actriz de la saga Harry Potter será una de las célebres hermanas en la nueva versión cinematográfica de la historia creada por Louisa May Alcott
La actriz de la saga Harry Potter será una de las célebres hermanas en la nueva versión cinematográfica de la historia creada por Louisa May Alcott
(0)
25 de agosto de 2018  • 18:09

Es uno de los films más esperados. Con un elenco multiestelar, una directora consagrada y una de las historias más leídas en todo el planeta, la nueva versión de Mujercitas, cuyo estreno está previsto para el año próximo, genera muchísimas expectativas. Pero aquellos que soñaban con ver a Emma Stone en el rol de Meg March, se quedarán con las ganas...

Según informó Variety, la actriz de La la land se vio obligada a abandonar el proyecto porque su abultada agenda no le permitió acomodarse al calendario de filmación de la película. El mismo portal adelantó quién será su reemplazante: nada menos que Emma Watson .

"Watson interpretará el papel que originalmente estaba destinado a Emma Stone, que no pudo unirse al proyecto debido a obligaciones promocionales de la película The Favorite. Como el inicio de la producción de Mujercitas está previsto para el mes próximo, los productores se movieron rápidamente para sumar a Watson", explica el portal.

De esta manera, la estrella de la saga Harry Potter se suma al elenco encabezado nada menos que por Meryl Streep y del que forman parte, también, los recientemente nominados al Oscar Timothée Chalamet ( Llámame por tu nombre) y Saoirse Ronan ( Lady Bird), Laura Dern ( Alma salvaje) y Florence Pugh ( Lady Macbeth).

Esta nueva versión cinematográfica de la clásica novela de Louisa May Alcott, dirigida por Greta Gerwig ( Lady Bird), por supuesto que no es la primera. Desde 1917, Mujercitas llegó a la pantalla grande en seis oportunidades.

La adaptación de 1933, dirigida por George Cukor y protagonizada por Katharine Hepburn y Joan Bennett, fue una de las más populares. En 1994, llegó por última vez al cine y se transformó en un éxito de taquilla, con Winona Ryder, Susan Sarandon, Kirsten Dunst y Garbriel Byrne en los papeles principales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.