John Malkovich presidirá el jurado del Festival de San Sebastián

John Malcovich, presidente del Jurado de la Concha de Oro
John Malcovich, presidente del Jurado de la Concha de Oro Crédito: Archivo
El actor y cineasta estará al frente de la celebración española
(0)
8 de septiembre de 2017  • 12:22

A días de que tenga lugar la edición número 65 del Festival de cine de San Sebastián -que se celebrará en esa ciudad del 22 al 30 de septiembre- se dio a conocer quién presidirá el jurado y la entrega de la Concha de Oro: será el actor John Malkovich .

Según la organización, al nominado al Oscar se sumarán Dolores Fonzi ( La cordillera), el director británico William Oldroyd ( Lady Macbeth), la intérprete española Emma Suárez ( Julieta); la productora y guionista italiana Paula Vaccaro; el director de fotografía italiano Fabio Cianchetti y, además, falta un miembro por confirmar.

Por otra parte, Ángela Molina ( la actriz de Carne trémula) presidirá el jurado que entregará el Premio Horizontes a lo mejor del cine latinoamericano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.