Netflix: Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, en el primer trailer de Los dos papas

Los actores se ponen en la piel de Benedicto XVI y Francisco en el largometraje de Fernando Meirelles que llega el 20 de diciembre a la plataforma
Los actores se ponen en la piel de Benedicto XVI y Francisco en el largometraje de Fernando Meirelles que llega el 20 de diciembre a la plataforma Crédito: Gentileza Netflix
(0)
29 de agosto de 2019  • 15:05

Diciembre es un mes con apuestas fuertes de Netflix. El gigante del streaming mira hacia el Oscar con largometrajes como El irlandés de Martin Scorsese, El Rey de David Michod, The Laundromat de Steven Soderbergh y Los dos papas de Fernando Meirelles.

En las últimas horas, la plataforma dio a conocer el primer adelanto del film del realizador nominado al Oscar por Ciudad de Dios, que cuenta con guion de Anthony McCarten, todo un especialista en biopics, como pudimos ver en La teoría del todo, La hora más oscura y Bohemian Rhapsody.

Trailer de Los dos papas.con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce - Fuente: Netflix

01:33
Video

El film muestra la transición que se produjo entre el Papa Benedicto XVI (personificado por Anthony Hopkins) y el entonces cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce). Según comunicó Netflix, la película abordará cómo, en 2012, es el cardenal quien recibe la convocatoria del Papa para contarle un secreto que sacude la estructura de la Iglesia católica. De esta forma, quien se convertiría en su sucesor dialoga con él en el Vaticano, donde ambos dejan sus diferencias de lado para poder forjar un nuevo camino que les brinde tranquilidad a los fieles.

Los dos papas , que también cuenta en su elenco con los nombres de Sidney Cole, Lisandro Fiks, Maria Ucedo, y Juan Minujín como el joven Jorge Mario Bergoglio, se estrenará el mes próximo en los festivales de Telluride y Toronto, antes de desembarcar en la plataforma de streaming el 20 de diciembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.