Will Smith cerca de convertirse en el padre de Venus y Serena Williams

Crédito: Archivo
(0)
19 de marzo de 2019  • 00:23

A pocos meses del estreno de Aladdin, film en el que interpretará al genio de la lámpara, Will Smith negocia uno de sus proyectos más personales. Se trata de un libreto titulado King Richard, y que explora en detalle la vida de Richard Williams, padre de las tenistas Venus y Serena .

Según informó Variety, Warner está interesado en la propuesta y el film está muy cerca de recibir luz verde. El guión se dedica a recorrer la vida de Richard, sus fantasmas personales y los conflictos que surgieron a partir del severo entrenamiento que le impuso a sus hijas, cuando ellas tenían menos de cinco años. El interés de Smith por ese largometraje es tan grande, que se postuló como productor, y no solo como protagonista.

King Richard es desde hace un tiempo un fiel integrante de la lista negra de guiones de Hollywood , es decir aquellos proyectos que si bien gozan de calidad y prestigio, por uno u otro motivo nunca llegan a materializarse. Argo, Spotlight o The Post: los secretos del pentágono son ejemplos de libretos que formaron parte de esa lista. Pero en los próximos días, puede que King Richard se convierta en una realidad, y le brinde a Smith uno de los trabajos más desafiantes de su carrera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.